BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Luces de mi modem locas

FuNkY1

si... pues os explico... yo tengo el Thompson ese... y las luces empezaron a moverse en orden, como de una en una, no de modo normal... y me dio por apagar el modem y encenderlo otra vez, aunque la linea no se me habia caido...

luego me dio por leerme el manual y eso queria decir que estaban cambiando algo en mi modem desde central y que no se debia apagar ni resetear durante el proceso...

me pregunto... sería la duplicacion? aunque ahora sigo teniendo lo mismo de antes :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ná y como dices si reseteaste, t quedas con el antigüo que tenia el CM, no se supongo q tendras q esperar q se den cuenta y te vuelven a actualizar algun dia d estos XDDDD
pd. aunque tambien podría ser otra cosa :)
Fdo. "P" y "M"

🗨️ 8
FuNkY1

no lo reseteé, simplemente lo desenchufe un minutillo ylo conecte otra vez pensando que era algun fallo de lo que fuera :-o

de todos modos, hay algun modo de saber si tengo el fichero de 300kb en mi modem o el de 600 a medias o algo? no vale lo del test de velocidad :P

si eso... me recomendáis llamar para darles aviso o algo? :S joder ono siempre igual :S

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y q inicie con el testeo de power....receive..send...online, para q lea el fichero d configuracion q le toca. (esas son las q tiene mi surfboard 4100)
De todas formas para mi q no has leido la firma d mi post anterior :)
saludos

🗨️ 1
FuNkY1

jajaja no lo habia pillado XDDDDDDDDDD

Salvaje

Que lo apagaste un minutillo y lo volviste a encender. Ya, ¿y a que le llamas tu hacerle un reset? ¿a tirarlo por el balcón? Que el tuyo en particular no lo sé, pero el mio SB5100 se resetea desenchufandolo 10-15 "segundillos"

De todos modos supongo que, lo primero que hara es tratar d bajarse el archivo de configuracion y sera el que te estaban poniendo.

🗨️ 4
FuNkY1

tras mucho pensar en tu post (nada) me pregunto: para que sirve entonces el boton de RESET que trae el modem? para adorno seguramente :-o

🗨️ 3
javix
Salvaje
🗨️ 1
FuNkY1