BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Luces led del router apenas se distinguen ¿puedo pedir que me lo cambien?

Olmuss

Hace dos días me cambiaron el router HGU por otro igual. La sorpresa mía es que lo enchufo y no funciona.

Al cabo de la hora mas o menos, me da por mirar y si funciona, pero los led indicadores de señal o funcionamiento apenas se ven, estan casi apagadas.

Hoy viene un tecnico ya que el otro que tenia si se veian bien las luces, aunque tuve un problema y por eso me lo cambiaron.

Aparte este se calienta un monton.

¿Esto es motivo para el cambio nuevamente?

Bramante
1

Esto es motivo para el cambio nuevamente?

Depende.

Ahora mismo, ¿ese HGU está funcionando y dándote servicio como debe?

Si la respuesta es sí, ya eres tú quien debe valorar si reclamar de nuevo. Si la respuesta es no, claramente has de llamar y que te solucionen el problema.

Olmuss

Gracias…, si funciona…

🗨️ 5
Bramante
1

En ese caso, si no estás conforme con la intesidad de los leds (extremo que en nada afecta al funcionamiento del dispositivo), debes valorar si te compensa crear incidencia.

Si me pides mi opinión: Si el router funciona correctamente, yo lo dejaría estar.

🗨️ 4
Olmuss

Tengo incidencia creada desde ayer, el motivo a parte de las luces, es que se me apagó ayer dos veces por la tarde, ya no que se quede la luz en roja sin linea, si no que no le

entraba corriente…, ahora si funciona, pero se ve que se calienta un monton y se apaga…, de todas maneras que venga…, ya que no me cobraran por venir…

🗨️ 3
Bramante
1

y se apaga

Eso no lo habías comentado al inicio y cambia totalmente la situación.

🗨️ 2
Olmuss
Olmuss
🗨️ 1
vukits
1

Cuando te cambiaron el router, espero que te hayan puesto el cargador nuevo.

goirigolzorra

A mí también me acaban de cambiar el Askey por el MitraStar 2541 y me ha sorprendido que los LEDs delanteros no se ven casi nada. Pero funcionar funciona bien, espero que el Wifi tenga más estbailidad que el Askey.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que la interfaz web va un poco más lenta que la del Askey aunque se ve mejor,más intuitiva y más completa.

🗨️ 1
Rascabuches

Es curioso. A mí me pasa al contrario. Yo tuve hasta hace casi un año el Askey, y las luces se veían muy mal, un azul bastante oscuro y poco luminoso. Me lo cambiaron por el MitraStar 2741 por un problema con los decos UHD y las luces además de iluminar más son de un color azul más claro que el Askey.

Olmuss
1

Buenas…, si ya está.

Ya me lo han cambiado, nada más verlo el tecnico me ha dicho que el router estaba casi muerto, ninguna pega…

y si…, el transformador me ha puesto el nuevo…, algo me ha explicado de que tiene unas horas de funcionamiento o algo así

Ahora se ve bien…, no como el otro que tenía pero mejor… Me han puesto el MitraStar 2541. Antes tenía el Askey desde el 2013

Gracias…

🗨️ 4
Bramante

Antes tenía el Askey desde el 2013

Ese ya había cumplido.

Me alegro de que esté el tema solucionado.

🗨️ 3
Olmuss
1

Gracias a vosotros…

Ahora lo dejaré un tiempo funcionando y haber como va…, ya que tengo domotica en casa, aunque si es verdad que tengo una Mesh

y si el router no tira…, pues haremos el pensamiento del router neutro…

Gracias…

🗨️ 2
PezDeRedes

Ahora lo dejaré un tiempo funcionando y haber como va…, ya que tengo domotica en casa, aunque si es verdad que tengo una Mesh y si el router no tira…, pues haremos el pensamiento del router neutro…

Yo no tengo mesh ni nada de eso, pero con ese router llevo muchos años y cero problemas, así que creo que te irá bien.

🗨️ 1
Olmuss
Olmuss