Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Luces Lan Xavi 7028r

Hola,es la primera vez que escribo aqui ,era para saber si me sacan de una duda tonta :-?
    --
    Tengo un xavi 7028 y 3mb de telefonica,el caso es que la luz Lan4 que es la mia,cuando hay actividad,entro a una web,la luz verde parpadea,pero hay veces que sin hacer nada parapdea un momentito cada algo,y incluso con el pc apagado ¿esto es algo o no pasa nada? es que me mosquea porque otra conexion que tengo cuando esta quieta la luz no se mueve si no descarga o hace algo
    --

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del tema,ah,entonces eso me aclara todo,ya que conecto…

Soy el del tema,ah,entonces eso me aclara todo,ya que conecto por cable,por wifi no :-)
      --
      Muchas gracias creo que ya esta todo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hay bastantes routers que (no me preguntes por qué) muestran…

Hay bastantes routers que (no me preguntes por qué) muestran actividad LAN o WLAN sin tráfico o con el pc apagado.

Yo no le daría mayor importancia excepto si es la de WLAN, que puede indicar que tienes algún chupoptero

• BocaDePez BocaDePez
      6

el utorrent pero esto me pasa sin usar ningun p2p ni…

el utorrent pero esto me pasa sin usar ningun p2p ni actividad de navegar ,que parpadea un segundo o 2 de nada