Hola a todos antes de todo quisiera pedir disculpas a los administradores y usuarios del foro ya que posiblemente el tema este repetido pero llevo días consultando el foro y no doy con un problema similar.
Soy usuario de Ya.com desde el 2001 empecé con una conexión básica en el 2003 pase a 2 MB después en el 2004 me hicieron el aumento de velocidad a 4MB el problema es que no sincronizaba de varias reclamaciones que realice a cabo de 5 meses me indicaron que debería de pasar a 20 MB ya que el canal no soporta 4MB pero que si que soportaría los 20MB, de la desesperación que tenia acepte ya que en esa época el adsl con tesa era caro y con los otros operadores pues consultando tenían varias incidencias. El problema es que desde que me pusieron los 20MB hay lentitud y cortes con frecuencia de varias reclamaciones que curse y al hablar con el departamento de baja me solucionaron el problema de los cortes pero la lentitud persiste pero la verdad me conformaba con conectarme y poder realizar las conexiones a trabes de la universitat, el gran problemon es que llevo 2 semanas sin conexión la luces todas están ko menos la de encendido y la LAN1, tengo s.o WinXP, router 3com, panda 2008.
He realizado varias pruebas como las siguientes:
1º desactive el panda y reinicie el router sigue con las luces ko.
2º reinicie del todo el router y al querer entrar en el a trabes del 192.168.1.1 no me permite me sale error no mostrar pagina, después de intentar varias veces me sale una pagina con el reboot apretó en el botón y sale error.
3º Cambie los microfiltros pensando que era culpa de ello pero persistía.
4º conectar el router al PTR no tiene señal alguna, solo la luz de encendido esta fija las demás ko.
La línea la tengo a través de tesa y esta ok no hay cortes, ni ecos, ni ruidos. De varias llamadas que hice al 902x. me han hecho hacer esas pruebas para no descartar problemas las ice de nuevo con el operador por teléfono y nada no hay resultado como siempre me indican que se me hable incidencia, al día siguiente al llamar me indican que todo esta ok y que cerraron la incidencia porque ya estaba solucionado para asombro alucine porque no recibí ni llamada ni nada, entonces la operadora me volvió a tomar los datos y a crear otra incidencia que a fecha de hoy sigo esperando, al día siguiente me indican que la incidencia fue cerrada debido que todo esta correcto y es culpa de mi pc que lo formatee me niego rotundamente a formatear ya que el pc se encuentra en perfecto estado entonces de pronto me veo hablando yo solo por teléfono ya que la chica me colgó llamada (no chille ni insulte tenia un tono correcto después de llevar 2 semanas de avería), al volver a llamar me coge la llamada otra operadora y esta me pidió disculpas por las incidencias y me indico que el router esta ko que los 3com tenían ese problema y que al actualizar el firw y que la cague que no tenia que haber echo caso a sus compañeros que son unos ineptos, si con esas palabras me lo dijo y alucine o estaría tan quemada que le daba igual sus superiores o se marchaba de la empresa, pero después cambio de tono de voz y de dialogo me dijo que me enviaría un dlink junto con un contrato de permanencia de 12 meses o que lo reponga yo así me lo dijo la chica maja con voz de autoridad, se supone que cuando yo llamo al 902902902 sale en la locución de ya.com bienvenida nombre y apellidos usted es un cliente preferente y para ello será atendido por un servicio de personal cualificado se supone que si soy un cliente preferente no me deberían de hacer estas put…… creo yo.
Mi pregunta es que si alguien me puede ayudar con el tema ya que tengo poco conocimiento en el terreno y no se si se están quedando conmigo o si quieren comprobar mi paciencia porque la verdad estoy desesperado ya que llevo varias llamadas al 902 y 2 semanas sin Internet y pagando religiosamente y no me dan ninguna solución solo que el router esta fundido pero se supone que si esta fundido no debería ni de encender y cuando lo reinicias parpadea la wlan pero al rato se apaga, se me olvido decir que lo tengo por ethernet y no en red y que un operador me dijo incluso que era porque la central de tesa la tenia lejos de mi casa que por eso no recibo señal y la tengo delante de casa es que la verdad no se si me dicen eso para tranquilizarme o para ponerme de los nervios, gracias de antemano.
:-(