Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Luces fijas en thomson

No se que ha pasado que desde ayer mas o menos se han puesto todas las luces fijas del moden thomson,antes estaban todo el tiempo parpadeando la segunda y la ultima luz del moden,ahora solo cuando navegas por las pagina.a que sera debido????

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA SOYANA DE MALAGA MI MODEM ES TCM 420 AU DE THOMSON DE…

HOLA SOYANA DE MALAGA MI MODEM ES TCM 420 AU DE THOMSON DE LAS 5 LUCES SOLO SE ENCIENDEN 4Y VAN INTERMITENTES PERO LA 5 (MENSAJES NUNCA SE HA ENCENDIDO ¿ES NORMAL? AGRADECERIA LA RESPUESTA GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si es normal, solo se encienden las otras cuatro y parpadean…

Si es normal, solo se encienden las otras cuatro y parpadean las dos de en medio.

Saludos
        :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Felices fiestas para todos (tam para los de ONO), bueno sigue…

Felices fiestas para todos (tam para los de ONO), bueno sigue la cosa igua, cada vez que pongo el Edonky a los cinco minutos se me quedan las luces fijas y pierdo conexion.
      Llamé a Ono y me dijeron que era error mio, que tengo algo desconfigurado, jejejej, estuve a punto de decirle que yo si que le iba a desconfigurar la cara (no tenia ni zorra idea).
      Alguien que tenga este problema ha podido solucionarlo, por favor necesito saber si es problema mio o de la conexion.

Gracias y un saludo

• Cerrado

esto va de mal en peor....aun sigo con microcortes nada mas…

esto va de mal en peor....aun sigo con microcortes nada mas conectar algun p2p o juego en red y tengo k reiniciar... :-?

• Cerrado

Malaga, Zona Puente Américas. Me pasa lo mismo, es algo que…

Malaga, Zona Puente Américas.

Me pasa lo mismo, es algo que aprecié hace varios días y no le dí mucha importacia, pero algo han tenido que tocar seguro...

ya veremos si es para mejor o peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Velocidad muy lenta en Dos Hermanas (sevilla), con…

Velocidad muy lenta en Dos Hermanas (sevilla), con microcortes y perdida de señal. Cada dia van mejorando.

• Cerrado

Oye pues yo ultimamente estoy notando que si dejo el kas…

Oye pues yo ultimamente estoy notando que si dejo el kas puesto no se me cae la conexion y siempr eme baja a 50 con una conexion de 60, asi que xaxy jejee

Ta luego compañerosss...

Por ahora la lata de gasolina la dejo en el trastero porque por ahora no la estan liando los de ono... menos mal cruzo los dedos pa que no pase naa xD jeje

• Cerrado

malaga carretera cadiz, con modem sb4200 pasa justo lo…

malaga carretera cadiz, con modem sb4200 pasa justo lo contrario. es decir, lo normal es q la luz naranja de activity este fija y no deja de parpadear

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Sevilla-Triana Me pasa exactamente lo mismo y además me…

Zona Sevilla-Triana

Me pasa exactamente lo mismo y además me es imposible jugar online.

• Cerrado

Zona Granada-Ami me pasa exactamente lo mismo cuando no ay…

Zona Granada-Ami me pasa exactamente lo mismo cuando no ay trafico las luces estan fijas y cuando hay las luces van f0llas,a que es debido?????

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo,luces fijas,solo parpadean cuando…

A mi me pasa lo mismo,luces fijas,solo parpadean cuando navegas y como pongas p2p se cae la conexion a la media hora....que cojones esta pasando ?¿ Cordoba (centro).

• Cerrado

po eso va a se de los de ono xq ami tb m pasa dsd hace una…

po eso va a se de los de ono xq ami tb m pasa dsd hace una semana (soy de Malaga). Cnd entras en internet parpadean,pero cnd termina de cargar la pagina vuelven a dejar de parpadear kedandose encendidas!

Nose q coño han echo stos de ONO xq sto no me afecta (creo!) pero si ke me afecta q hace unas semanas el emule q me iba a una media + o - de 100 ahora no me suele pasar de 20!!!y tengo 1mb, sto no es normal! Y encima seme acaba el contrato el 26 de diciembre asike m stoy pensando pasar a Jazztel,q son 20mb,ave si m entero,jeje!sino fuera xq stan colapsaos en Jazztel y t tarda 1 mes iban aver stos de ONO como desmejorar todavia + la regular asistencia q teniamos con auna (por lo menos en atencion al cliente) le iba a costar perder clientes!

• Cerrado

Voto por comprar una lata de gasolina cada uno y luego hacer…

Voto por comprar una lata de gasolina cada uno y luego hacer una visita a la oficina que esta en la Buhaira
      :-P
      Chao

• Cerrado

Zona Sevilla-santa justa: yo tambien vengo teniendo…

Zona Sevilla-santa justa:

yo tambien vengo teniendo ultimamente las luces del modem (thomsom) fijas, sin parpadear.

• Cerrado

A mi me pasa lo mismoooo!!!! q pasa q esto es mejora de…

A mi me pasa lo mismoooo!!!! q pasa q esto es mejora de ono??? aunque yo ya n he tenio más problemas desde los microcortes... cruzemos los dedos... jejeje ;-)

Ta luegorrr!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace varios días me sucede esto, todas las luces fijas,…

Desde hace varios días me sucede esto, todas las luces fijas, solo parpadean cuando navegas por internet. Habrán cambiado algo los de Ono en la red.

Lo que he notado es que cuando cargan las páginas lo hace más lento. Vamos a peor en vez de a mejor, como siempre.
      :-?

• Cerrado

Algo han tenido q toquetear que a mi tbm se me quedan ahora…

Algo han tenido q toquetear que a mi tbm se me quedan ahora todas las luces fijas,y antes la de internet no se paraba nunca (ni con el ordenador apagado)...

• Cerrado

Zona: Santa Justa Modem: Thomson Tcm 430 A mi me pasa lo…

Zona: Santa Justa
      Modem: Thomson Tcm 430
      A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, cuando hay trafico parpadean las luces pero cuando no lo hay estan fijas las cuatro. Pero hay no queda la cosa, cuando pongo el Edonkey me funciona correctamente pero al cabo de un tiempo (puede ser 1 hora o media hora) se desconecta.
      Para poder tener conexion nuevamente tengo que resetear el modem (desenchufar de la corriente).
      La verdad es que no se si es del modem o de los mariconas de Auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si....ahora parpadena solo cuando hay trafico,pero es que…

si....ahora parpadena solo cuando hay trafico,pero es que desde que mo lo instalaron parpadeaban siempre,tanto cuando habian trafico cono cuando lo tenia parado.

Saludos