BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Luces encendidas...pero NO NAVEGOOOO?¿? ADSL2=KK?

Marchur

Buenas, hace 4 dias q tengo "ADSL2" (6912de subida), y...estoy teniendo problemas.

Primero no sincronizaba el router (3Com)...Actualicé el fw a 2.06, y tampoco...bajé a 1.07 y conseguí sincronizar...y bien, a 6912 en lugar de 20Mb pero bueno.
Hoy, al levantarme, todas las luces OK, pero no podia navegar...Desde la web del router, le he dado a disconect, y connect, y nada. He reseteado el router, y luego OK...pero...es que NO ES PLAN!...Alguna manera de evitarlo? Puede q si actualizo a 2.06 ahora sincronize???
Estoy por bajar a 4MB como estaba antes, pero me han dicho q esto implica baja-alta (2 meses sin internet).

Consejos porfavor...alguien con el mismo problema?
Thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comorr!!! O sea, que para subirte la velocidad te lo hacen enseguida y para bajartela te tienen que tener sin coneion dos meses....a ver si has entendido mal...¿o es que lo hacen para putear?

BocaDePez
BocaDePez

durante este fin de semana no daba automáticamente las dns, por lo menos en mi router. Mira que te esté asignando unas dns y si ves que te aparece 0.0.0.0 prueba con unas.

vell

Buenas, yo tenia 2 megas y pedi subida a 20 megas, tardaron dos dias. pero desde entonces no he conseguido conectarme nunca. Abrieron una incidencia pero tras una semana se me acabo la paciencia. Solicite q me dejaran como estaba antes, y solo me daba opcion a ir a 4 megas. Me dijeron q tardarian 15 dias y les dije adelante... esto paso hace cuatro dias.

Jejeje no te puedo asegurar q me lo vayan a hacer en 15 dias, en fin pero ya uno se plantea irse a otro sitio.

saludos