BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LUCES ENCENDIDAS CUANDO APAGO EL ORDENADOR. AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he cambiado de equipo recientemente y resulta que ahora con este moden cuando apago el ordenador las lucecitas permanecen encendidas y me gustaria saber como se quitan, ya he leido otros post anteriores y decian algo de la placa la mia es una aopen ak77-8xn la ultima de aopen creo q tiene algo q ver con el tema de encender el ordenador con el modem o la tarjeta de red y que por eso se queda encendido, pues bien me gustaria saber cual es la opcion de la bios que desactiva esto. SALUDOS Y GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Estuve mirando la BIOS de un ordenador de estos y no vi que se puediera desactivar esta opción, parece que el PC por el tipo de fuente de alimentación o placa base sigue proporcionando alimentación al USB. Probablemente un técnico que monta ordenadores nos lo pueda aclarar mejor.

Puedes conectar el ordenador a una toma de enchufes con interruptor y apagarlo desde allí.

Atentamente,
Josep

BocaDePez
BocaDePez

que bonitan quedan las luces de noche

🗨️ 2
jcomas

Hola,

Creo que lo mejor será que pongas la pregunta en el foro de hardware. Allí lo verá más gente. Este problema también sucede no solo con el módem sinó que en el trabajo tengo ratones logitech ópticos y también se quedan con la luz encendida (roja). Más ambiente de noche.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la verdad esq entre las lucecitas verdes, las rojas y las del monitor la habitacion de noche parece una feria jajajaj, pero bueno, no esta mal, saludos y gracias

millones500

Yo tube un problema parecido en mi placa Gigabyte. Mané un mail al servicio tecnico del fabricante y me djeron ke no pasaba nada, ke esas lucecillas ke se kedan encendidas es porke la placa deja siempre corriente para los usb, por razones de arranke del pc remoto y para perifericos ke rekieren corriente en esas condiciones.

en fin ke no pasa nada.

saludos