BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

LUCES ENCENDIDA EN MODEN COPEJJET 800 AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he cambiado de equipo recientemente y resulta que ahora con el moden COPEJJET 800 (usb de timofonica) cuando apago el ordenador las lucecitas permanecen encendidas y me gustaria saber como se quitan, ya he leido otros post anteriores y decian algo de la placa la mia es una aopen ak77-8xn la ultima de aopen creo q tiene algo q ver con el tema de encender el ordenador con el modem o la tarjeta de red y que por eso se queda encendido, pues bien me gustaria saber cual es la opcion de la bios que desactiva esto. SALUDOS Y GRACIAS

PD: antes no pasaba, simplemente apagaba el ordenata y se quedaba el moden off, es decir, apagado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fita

No se si esto lo hacen todas las ATX, pero creo que estas placas no cortan la corriente de todos los dispositivos que tienen conectados, de esta forma se pueden usar cosas come el wake on lan, que no es el caso, etc. Asi que creo que lo que te pasa es totalmente normal, el unico problema es el que supone tener el led del modem continuamente encendido. Si esto te fastidia mucho, siempre puedes comprar una base de enchufes con interruptor y enchufar ahí el ordenador, con darle al interruptor después de apagar el ordenador apagarias tambien el modem.

sabatini

Deberias hecer lo q te aconseja Fita.
Por lo del madem y por proteger el ordenador en caso de subidas de tension.Efectivamente las fuentes ATX no se paran del todo en caso de subida de tension aunque solo sean picos,pueden causar daños en los componentes.
Compra una regleta de enchufes con interuptor y aser posible con proteccion(llevan un fusible)

saludos :-?