BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Luces continuan parpadeando

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
una pregunta. Una de mis luces de mi router Zyxel 660 wi-fi parpadea como si estuviera enviando o recibiendo datos incluso cuando tengo los ordenadores apagados. NO HAY NADIE USANDO MI SEÑAL, vivo en el campo y no tengo a nadie cerca en casi un kilometro. A alguien le pasa también algo parecido?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es normal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya me quedo más tranquilo. Yo pensaba que es que me estaban escaneando el router desde fuera. ¿Y, por curiosdad, sabe alguien a qué es debido?

BocaDePez
BocaDePez

Eso no se a que puede ser debido, pero como el tema va de luces, queria hacer otra pregunta que seguro que si me la podeis responder. Ayer configure un router como este para la red de mi piso, lo ocnfigure en mi equipo, y la duda es porque para los otros 3 equipos la luz es verde y para mi es naranja...jajaja, la verdad es que todo va bien y no hay problemas, pero todo son luces verdes salvo la de mi puesto que es naranja...por curiosidad alguien sabe a que se debe eso???.

Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso quiere decir que la conexión de la tarjeta de red es de 100 mb/s. Si miras en el manual del router, lo verás.