Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Las lucecitas del CT-536+

Se que se ha comentado bastante, pero cuanto mas he leido mas me he liado.

Todavia no tengo los 20 megas, me los ponen el viernes, pero he estado configurando el router y tengo una duda con el led de ADSL.

Segun he leido en manuales y en el HELP del propio router, el led de ADSL deberia parpadear si no hay sincronia. Pues nunca he visto esta lucecita encendida y estoy empezando a preocuparme.

¿Alguien sabe si es normal que no se encienda si no encuentra "señal" de ADSL en mi linea o deberia parpadear?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como bien te han dicho la luz de adsl se enciende cuando la…

como bien te han dicho la luz de adsl se enciende cuando la linea esta conectada a la red de algun operador,

el que la luz este encendida no significa que aun tengas el servicio provisionado, pues queda la autentificacion de usuario y contraseña, y que te asignen ip automaticamente,

si la linea tiene un error de instalacion -ie un microfiltro- la luz verde se apaga y se enciende la luz roja de al lado,

la luz de adsl se pone en verde intermitente cuando se reinicia e intenta conectar, despues o se pone verde o se pone roja la de al lado,

si hay un error de autentificacion -usuario y contraseña- o un error de ip asignada automaticamente, la luz sigue en verde, y tienes que hacer el diagnostico del router en device info que informa de ello,

si la luz no esta encendida: o bien la linea aun no esta conectada, o el router no esta bien conectado,
      comprueba:
      la luz verde izquierda de corriente electrica,
      el cable de telefono enchufado -sin microfiltro en este cable-,
      prueba a conectarlo al ptr, por si la roseta a la que enchufas no esta bien,

lo vas a conectar por wi-fi o por tarjeta de red?
      si lo conectas por tarjeta de red al lan 1 del router se encendera la luz verde lan 1

ah el router tiene una tecla on-off, es muy util para reiniciar en cualquier momento

• Cerrado

La luz adsl solo se enciende cuando tienes un servicio adsl…

La luz adsl solo se enciende cuando tienes un servicio adsl sobre la linea es decir...

Sólo se enciende si hay alguna linea adsl sobre esa linea. Cuando la activen entonces.

A mi me paso igual hasta que no me dieron de alta no se encendió.