BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lucecitas que se apagan y Mac's

txemio

Buenas tardes:

Soy de Navarra y tengo el problema de la 4ª luz que no "rula".

¿Me podeis pasar alguna MAC's de Madrid, Barcelona, La Rioja, Albacete, Castellon, Mallorca, Galicia, Santander, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Huelva, Cádiz o Murcia (todas las que son DOCSIS)?

A cambio puedo enviar Sniffeadas en Navarra y funcionando.

Me da igual la velocidad, ahora estoy mandando esto con el Wi-Fi "robao" al vecino, así que podeis imaginar lo desesperado que estoy. :-(

Muchas Gracias
dementirijillas@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DOSKAS

Enviadas !!

;-)

🗨️ 13
terron62

Tb yo soy de Navarra y estoy en la misma situacion que el anterior. Si me puedes enviar las macs que funcionen te lo agradeceré

jass1970@hotmail.com

🗨️ 5
DOSKAS

Ok, Por probar que no quede, mandarme alguna y pruebo
yo tambien. Van p´´a ya.

🗨️ 4
Kikhunt

Pues yo me encuentro en una situacion parecida pero a mi se me reincia constantemente la conexion, puedes enviarmelas a mi tambien??. gracias por adelantado kiksimon arroba yahoo.es

🗨️ 3
DOSKAS
DOSKAS
🗨️ 2
rafigna
rafigna
Kikhunt
Kikhunt
txemio

Muchas gracias.

Las estoy probando, de momento sin resultados positivos, sigo con el vecino.....

🗨️ 6
DOSKAS

Igual estamos lejos. mandame tu y pruebo yo.

🗨️ 4
isa74

De que parte de España eres, yo tambien estraia interesado en cambiar MAC, soy de Navarra.

🗨️ 3
DOSKAS
DOSKAS
🗨️ 2
isa74
isa74
🗨️ 1
DOSKAS
DOSKAS
txemio

MUCHAS GRACIAS a todos los que me habeis enviado mac's. Ya consigo estar conectado.

A todos los que habeis mandado algo, revisad vuestro correo, pues os acabo de enviar mac's de mi zona.

Al final, sólo he podido conectarme con una de La Rioja, a lo mejor estan cambiando cosas por ahí y sólo admite las cercanas geograficamente.... y yo que sé.... para eso seguimos investigando este mundillo.

Un saludo y GRACIAS de nuevo