BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lucecitas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, queria saber k significa la luz parpadeante de adsl, me han traido los d jazztel el router d-link el otro dia, y hoy a empezado a parpadear esa luz, otros dias estaba apagada, la q siempre parpadea es la de status me podeis explicar?¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que ya te sincroniza el router y te puedes conectar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso pensaba yo, pero me pone:
DSL Status Disconnected
DSL Speed 0 Kbps Upstream, 0 Kbps Downstream
Y ademas si lo apago y lo vuelvo a encendae no aparece otra vez la lucecita hasta bastante tiempo mas tarde, hablo de horas claro
:-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando sincroniza la luz de asdl es la última en encenderse pero no tarda más de 15 o 20 segundos. ¿has llamado para confirmar si tienes la linea activada? mejor al 1565, en el 1567 no se enteran de nada. Otra cuestión cuando metas usuario y contraseña no confundas ceros con oes, le ha pasado a mas de uno.

BocaDePez
BocaDePez

a mi despues de un fin de semana desenchufado, estaba fuera, ahora en vez de estar fija parpadea (ADSL) y no me deja conectar.
Que hago?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

iban un informatico un fisico y un ingeniero en un coche que se para de repente. Dice el fisico esto es por culpa de la fuerza centrifuga al tomar las curvas y habra que ir mas despacio; entonces dice el ingeniero de caminos, que va, esto es por culpa de los baches y habrá que evitarlos, y entonces salta el informático ¿y si nos bajamos y nos volvemos a subir?
Es decir: Encender y apagar y si despues de esto nada probar con apagar y encender. Otra alternativa es instalar o desisntalar y empezar de nuevo. Y la solución definitva format c:.
La experiencia me dice que los problemas suelen estar en la pijada más inesperada.