BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lucecita "INTERNET" en un WAG160N

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que para todos los LinkSys sera igual pero... que se supone que indica la lucecita "INTERNET" del WAG?

Si se refiere a que hay conexion a internet, no lo hace ya el led DSL?

El caso es que ahora mismo estoy navegando y escribiendo esto con el LED de ADSL encendido pero con el del INTERNET apagado.

Asi que... que narices indica?

La cosa no tendria mayor trascendencia sino es porque hace unos dias que sufro cortes de conexion cada dos por tres y estoy intentando SUPUESTAMENTE CON AYUDA DE ESOS LEDS determinar la causa, y ahora voy y me encuentro cone sto :(

Ari

¿ No tienes un log de sucesos en ese router ? Ambos leds deben de estar encendidos,y lógicamente primero ha de encenderse el de adsl y después el de internet. Puedes perfectamente tener adsl pero no salida a internet o tenerla de forma intermitente por esos microcortes que comentas, de ahí que se te apague.

Mira el log, intenta entrar desde este enlace 192.168.1.1/setup.cgi?next_file=Log.htm Es para acceder al log de un WAG54G2 pero lo mismo te sirve, y a ver qué te dice ahí.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que al final era tema de la central. Puse el router viejo de telefonica y pasaba lo mismo.

Despues de llamar 6 veces dedujeron que no era cosa mia.

Hoy parece mas estable.

Gracias!