BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagos por dieta y desplazamiento en nómina de trabajador de instalaciones de telecomunicaciones

JeytsonTT
2

Soy estudiante de FP y pronto comenzare las prácticas en empresa. Tengo dudas porque no he consigo por internet una nomina mas actual posible de cómo una empresa paga la nómina. En los sitios que he trabajado antes no ha tenido media dieta, ni pago por desplazamiento y me gustaría ver como se lista todos esos ingresos en la nómina (entiendo que la empresa no me pagara más allá de las horas lectivas a menos que me necesiten más horas y ya seria aparte del contrato de becario/prácticas).

Si alguien puede compartir una reciente o vieja de como se desglosa todo eso que acá abundan técnicos del área, gracias.

Bramante
1

Anda, ¿ahora pagan algo por las prácticas del módulo?

Ni las gracias daban antes.

🗨️ 1
PezDeRedes

A mi en las de la uni tampoco me pagaron nada (pero me dieron algo mejor, un contrato indefinido que sigo disfrutando).

Lo que ocurre es que hay otro tipo de prácticas, como las Ícaro, que sí tienen una pequeña remuneración. En la uni las llamábamos "prácticas extracurriculares".

djbill
2

¿Ya no existen las dos asignaturas siguientes en FP?

Formación y Orientación Laboral

Relaciones en el entorno de trabajo

A mi en 2002 en ellas me explicaron lo que tu estás preguntando y varias cosas más que me han venido muy bien durante mi carrera profesional.

Por otra parte, los tres meses de prácticas (Abril, Mayo y Junio) que yo sepa no son remuneradas porque son como una asignatura de la FP.

Un saludo y mucho ánimo en tu futuro laboral; si te mueves no te faltará trabajo, pero hay que estar espabilado y no esperar "a que te pongan el desayuno en la mesa"

🗨️ 8
JeytsonTT
2