Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La LSSI como arma de destrucción masiva de blogs y foros

BocaDePez
BocaDePez

Una asociación de defensa de derechos de autor presentó una denuncia contra más de 100 páginas webs por presunta vulneración de la LSSI, entendiendo que no se facilitaba la información de contacto exigida por esta Ley. La paradoja: ninguno de los miembros de dicha asociación respeta esa misma Ley. Muchas webs denunciadas son simples blogs dedicados a comentar noticias sobre series o películas sin ofrecer descargas de contenidos. Las multas en algunos casos han superado los 30000 euros

Via: meneame.net/story/lssi-como-arma-destruc…-blogs-foros

Bilbokoa

Gracias por la información.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prudencia y sosiego

🗨️ 1
Bilbokoa

Efectivamente.

BocaDePez
BocaDePez

VíCTOR MANUEL, EL MODERADO

"Si fuésemos otra gente en la música, estaríamos cortando calles y quemando ruedas"

El ex-cantautor de la Zeja persiste en sus quejas sobre la situación de la música, cargando contra quienes descargan canciones:

"Lo que hacen es matar a sus artistas"

y llega a afirmar que

"si fuésemos otro tipo de gente en el mundo de la música estaríamos cortando las calles y quemando ruedas".

Por enésima vez, el ex-cantautor vuelve a señalar las descargas gratuitas como la fuente de todos los supuestos males que atraviesa el mundo de la música.

En una entrevista, con motivo, curiosamente de un espectáculo multitudinario vuelve a lamentar que "los jóvenes músicos" estén poco menos, que al borde de la mendicidad.

Para este individuo, Internet no ofrece ningún tipo de difusión beneficiosa para los artistas:

"Todo esto es una falacia. Por un lado estás siendo 'agasajado' con 200 descargas en Youtube pero después te comes un colín"

asegura

"La experiencia que yo tengo con gente joven cercana que está haciendo música es que tienen que pagar por tocar" insiste.

Todo esto y otras cosas semejantes solo se les ocurre a los chupopteros de la Zeja. Los demás se ponen - y nos ponemos, a trabajar.

🗨️ 1
Bilbokoa

Que gentuza, por mucho que digan y por mucho que nos insulten a todos y nos llamen delincuentes, el cambio de los modos de ocio de la sociedad es algo irreversible. Las sociedades avanzan y cambian. Si ellos no se adaptan, sencillamente morirán, asi de simple.

Y mientras, pues que sigan ladrando.

vukits

esto es sólo para páginas alojadas en España

🗨️ 8
Bilbokoa

Ahhhh, claro, ahora me quedo más tranquilo. X(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo tranquilo estoy, pero eso no es del todo cierto.

Al registrarte en blogger.com en el idioma que sea, uno se compromete a esto:

google.com/intl/es/policies/terms

You agree that you are responsible for your own use of the Service, for any posts you make, and for any consequences thereof. You agree that you will use the Service in compliance with all applicable local, state, national, and international laws, rules and regulations, including any laws regarding the transmission of technical data exported from your country of residence and all United States export control laws.

Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables, incluyendo las leyes relativas a la transmisión de información técnica exportada desde su país de residencia y todas las leyes de control de las exportaciones de los Estados Unidos.

🗨️ 6
Bilbokoa

Un país democrático, como Australia (al menos lo era hasta ahora) ha estado 7 meses probando un filtro en la red del país para, supuestamente, impedir el acceso a paginas "delictivas", y no tienen ningún empacho en decir que se han INSPIRADO en el modelo (de censura) CHINO... con dos cojones. Tal es la situación que, Reporteros Sin Froteras ya ha incluído a Australia en la lista de los 12 países ENMIGOS DE INTERNET. Lo he leído en la web de la Agencia EFE.

Madre mía... viendo lo que ya están haciendo sin pudor ciertos gobiernos democráticos... no me extrañaría nada que dentro de no mucho cosas así llegen hasta aquí... movimientos ya hay, pero de momento no al nivel de Australia.

Como dice Enrique Dans en su blog, un día de estos nos despertaremos y ya seremos como CHINA.

A los gobiernos supuestamente democráticos, cada vez les viene más grande esa palabra. Amparándose en cosas como los delitos, la pederastia, que si derechos de autor, etc, lo que en realidad pretenden es un control ABSOLUTO de la red... de tal forma que, su meta sea conseguir que nunca veamos por internet nada que ellos no quieran que veamos.

La democracia se acaba. Dsifrutad lo vivido... porque lo que viene es... el modelo chino. :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Bilbokoa
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez