BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para ls informáticos.. digo ingenieros informáticos.. digo..

heffeque

Acabo de ver un enlace en menéame que inevitablemente me ha recordado mucho a alguien. Aquí os lo dejo para que vosotros también lo podáis disfrutar:

meneame.net/story/para-informaticos-digo…maticos-digo

El post en cuestión: board.es.ogame.gameforge.com/thread.php?…stid=9924337

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alejandro Santos

Madre de Dios, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez

ostia llama paises a cataluña y pais vasco... jajajjajaja
que alguien lo censure pero ya. :-D :-D :-D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

menos publicidad

son comunidades a. y no countrys contenidas dentro del reino de España

Frankie2004

Será un obsesivo-compulsivo galopante irreversible empuja ratones ... digo ... machaca teclas. :-D

overpeer

"Mi proyecto no es usar una antigua manera sino reusar una y convertirla en mas eficiente usandola en el lugar adecuado y con los protocolos de conexion usando opensources."

Agarrate mundo, que vienen curvas.

xDDD

PD: Vamos a tener que recoger las mejores perlas de algunos aqui tambien xD

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

es un fake, novato.

no ve que le gusta windows 98, y se expresa en terminos caducos

hasta el pez de linux es mas postmoderno

🗨️ 5
overpeer

Seguro que no eres tu el "resaca" ese?

Parece un poco más cuerdo que tu pero teneis la misma capacidad de expresión escrita, sintesis y mental.

Mandale un mail y formais un partido politico, una asociación de filosofos incomprendidos ó algo, pero no dejes pasar a uno de tu especie :D

🗨️ 4
BocaDePez

Es Kz "disfrazao" fijo xD, jejeje

KarmaZenBuffer

imaginese usted que se pasase ESE user por el FORO de ono, que usted PRESIDE pero no MODERA... y le dijese a usted "bla bla ... hijo de pedorra ... bla bla"

lo dejaria estar ?

es un FAKE, coñe ¡, como se puede creer las cosas que afirma, luego se contradice... windows mal, luego win98 genial, luego que si no formateo, luego que si programas... que SI C# controla mucho, luego que si no le gustan los arrays, luego C bien, net mal ? Si se contradice el SOLO ?¡ donde esta la diversion ?¡

si es que parecen nuevoS... y es que claro... tanto matar discos en linux... ahora en WIN se confunde usted con los de su especie ;-),

... de esos que dice el PEZ nuestro del foro linux...

8-)

PD: mire que pedir un historico de meteduras de PATA. XD. siempre habla primero el que mas tiene que callar... en fin... ale... navegen navegen... por las turbias aguas... pescando tambien se adquiere CONOCIMIENTO. o al menos paciencia... 8-)

🗨️ 2
overpeer
overpeer
🗨️ 1
Worked

A mi me ha matado con tanto lenguaje de programación que sabe... ArF.

Que desconocimiento de tantos y tantos lenguajes que teniamos.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pues a karma lo que le ha matado y deje de leer, es cuando dice:

"bla bla ... hijo de pedorra ... bla "

y lo dejan estar

hay que ver lo que inventan algunos foros por tener visitas

aunque tampoco sorprende por su perspicacia quien Eco se hace de semejante invento.. ;-)

arrainahoa

¿A nadie le parece que aunque sea un friki-troll, igual la peña se pasa un pelo con él?.
Mucho "don't feed" pero luego hay que ver como se baña el personal.

Saludos.

🗨️ 4
Frankie2004

Los geeks no ven "Ahí hay tomate", pero luego les encanta dar caña en los hilos.

🗨️ 3
arrainahoa

¿y dónde queda eso de que tras cada post hay una persona con sentimientos?

🗨️ 2
BocaDePez

No te creas, algunos no usamos de eso... y por lo que he leído en el enlace del Resaca ese, para mí que tampoco tiene, así que no te preocupes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

muy buena, heffeque... ;-) ;-)

BocaDePez

Madre mía, madre mía.... y en pleno siglo XXI, todavía queda alguno que se las sigue dando de listo :-P :-P :-D :-D.
Muy bueno, heffeque ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
djnacho

Este soy yo.... que estoy usando ubuntu, y no me había logueao :-P:-D
Un saludo :-)

NomadaEgosanti

Durante los 5 primeros minutos de lectura pense que lo que leia era un fake, en plan una broma. Pero luego, con tanto post de dios me dije, coño a ver si este tio existe realmente...

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

...otro mas al contador de visitas...

empezo de broma, y se crea al personaje...

A3r0

Yo me quedo con esto:

1. Si quieres que algo funcione claro esta.... Pero las empresas sobretodo en espana piden a un iingeniero Software que sepa de contabilidad, de fisica, quimica, hacer cafe, limpiar coches....Y ademas qeu programe bien y que ayude a la sale department.

2. comparar C con Java,.NET es como comparar una naranja y un limon. En lo unico que se parecen es en que son acidos.

Este tio no puede ser real no jodas! xD

🗨️ 1
heffeque

Eso pensaba yo sobre alguna que otra persona y... son reales como la vida misma. Es todo un misterio saber cómo han llegado a ser lo que son. Qué clase de compa~neros, familiares, educación, etc han tenido para convertirse en seres tan... extra~nos?