BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lphant v2.00 b2 ,Programa p2p cojonudo!!!

NeoDecKer

Wenas, desde hace dos dias he descubierto de la existencia del programa Lphant, y sinceramente va muy bien, dentro de lo que da mi conexion... (ONO 4 mb/150kb capado hasta las trancas)

Lo bueno y nuevo que tiene este programa es que soporta la red EMULE y BITTORRENT !!!!

osea que puedes tener archivos de los dos tipos bajando a la vez!!!, aparte su interfaz es bastante chula, puedes cambiar de skin y todo...en serio os lo recomiendo

PD: pregunta para el que ya lo usaba...Cuando te conectas a un servidor del emule, pq no te pone cuantos creditos tienes (Clientes conocidos)....se puede ver en algun lado??? o este programa no funciona por creditos?? (Supongo que si, ya que es de la red emule...)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
newbiee

funciona sin creditos

BocaDePez
BocaDePez

No dudo de que sea innovador, pero se financia con Adware, cualquier antivirus bueno te salta en cuanto lo intentas instalar. Yo pasé de él hace algunas versiones, cuando los desarrolladores lo colaron sin decir nada. Hay alternativas libres de porquería que también dan buenos resultados. Siempre puedes conseguir Lphant sin mierda incluida, pero eso no es lo que quiere el desarrollador, estarías pisando su trabajo. Lo mejor es que pruebes algo libre y gratis, que lo hay, o pidas al autor que le quite los bichos, pagando el importe que él crea conveniente.

🗨️ 3
NeoDecKer

he pasado el adware y el spybot, aparte de escanear con el norton y no ha encontrao nada....

Nose...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí el Nod32 me lo quita cuando lo estoy instalando.

De todos modos, te lo pone bien claro cuando lo instalas. Te obliga a aceptar la instalación de dos barras de publicidad. Si no aceptas su instalación no te deja continuar con la instalación del Lphant.

A mí no me supone ningún problema el utilizarlo.

danifv

Siempre puedes conseguir Lphant sin mierda incluida, pero eso no es lo que quiere el desarrollador

No tienes ni la menor idea de lo que dices

javielillo

Es el que uso por defecto porque es mi favorito pero le falta para ser el mejor:
- Añadir kad (del eMule) y DHT (BT)
- Cifrado como el que están usando los de utorrent y Azureus para engañar los filtros de las ISPs (si fuera compatible con el cifrado de estos 2 clientes BT mejor porque así no beneficiaríamos todos xD )

🗨️ 3
NeoDecKer

Yo no soy capaz de descargar bien por culpa del capado de ONO...cuando me di de alta me mandaron esta foto ellos mismos por email... xD

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo no comprendo es como puede ser que Ono no tuviese bajas masivas cuando empezaron a utilizar su famoso "capado".

Se mire por donde se mire, es una estafa en toda regla.

danifv

es una BETA ;)