BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

lphant v0.01

BocaDePez

¡¡¡hola colegas!!! habeis probado la nueva version "lphant" tengo conexion 300/75 y me baja a 30 o 40kb/s si si no os lo creeis pues probadlo mas tengo entendido que es español el programilla.

*up-8 *max connections-1000
*do-32n *max sources-1200

*tcp-4453
*udp-5565

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

En primer lugar: la ideal del Lphant es cojonuda y cuando madure un poco puede comerse a la Mula. No es una MOD, es otra cosa, de hecho, la idea es que hagan versiones de Lphant (sólo esperemos que no sigan las guerras que se carguen la comunidad de intercambio).
En segundo lugar: la versión actual es una alpha que viene de una reciente pre-alpha, o sea, que es un poco peligroso andar con versión que están en fase de prueba. ¿Quieres un ejemplo de error? ¡El medidor de velocidad! Probablemente tengas una sensación de velocidad mayor (y puede que te descargue bien) pero es que el medidor del programa falla más que el velocímetro de un Seat Panda (y lo digo citando el foro del propio programa).
Habrá que tener paciencia (¡qué la última versión no tiene ni una semana de vida!) y ver cómo evoluciona el sistema, pero al menos tenemos otra solución más por ahí.

🗨️ 6
BocaDePez

hola de nuevo!! es que...?? nadie a probado la version o pasais del tema este.

🗨️ 5
DonR

Probé el programa y vuelvo a decir que es una versión alpha. Es como una MOD cualquiera de eMule, ni más rápido ni más lento... ¡siempre que tu equipo sea muy rápido! El programa está en una fase muy verde, y chupa recursos como un hijo de puta. No lo recomiendo hasta que saquen una versión en serio (que lo harán pronto).
¿Lo bueno que tiene? El concepto... esa es la cuestión. Con el Lphant desarrollan un sistema y luego tu puedes personalizar clientes desde C, Visual Basic o la madre del cordero, permitiendo cosas como el control remoto (por lo que la gente podrá manejar sus descargas de casa desde el trabajo y cosas así).
¿Lo malo? Que corre el peligro de ser otra MOD no oficial del eMule, y que pueda probocar una separación de usuarios si este tipo de iniciativas prosperan. Por ahora, en casos como el eMule Plus y demás la sangre no llegó al río, pero si con Kandemila y Overnet, en cambio, no hay forma de hacer que se entiendan y eso es muuuy malo.

choupa

la he probado por curiosidad y no va bien. incluso peor que el emule. no consigo transferencias permanentes y los máximos no llegan a na (como mucho 10 k/s).
como dice don R habrá que darle tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez

hola choupa. dale tiempo y ya veras como te descarga. ahi que tener la misma paciencia como tuvimos con la mula.

P.D: a mi po lo menos el elfante se esta cominedo a la mulita.
gracias por darme vuestra opinion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DonR
DonR