BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LPHANT, trae "bichitos"??

jordiq

Jeje, pues eso, alguien que pueda decir a ciencia cierta si el LPHANT, trae incorporado "de serie" algun troyano, espia, adware, etc...?. Quería probarlo, pero ya sabeis que gato escaldado... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hace tiempo le tube instalado (cuando era nuevo y descargaba a la velocidad dl rayo) y no traia nada, o si lo traia, lo eliminaba con adaware y demas

no me dio problemas de ningun tipo

badec

bajalo de su web y no tendrás sorpresas ;-)

menos16

lphant?
¿un cliente edonkey que no proporciona el codigo fuente?
tiene que haber de todo ¿no? lomalo y lo peor.

Suerte con tus bichos

tresse

hola , mira yo instale el Lphant y en el instalador te pide permiso para instalar un programa , no recuerdo su nombre , le dices que no y listo .
el Lphant lo e instalado en 5 ordenadores , dos mios y el resto de amigos y vecinos , estan contentisimos con los resultados que da , yo mismo en una sesion de 12 horas descargo unos 8-9 gigas ,, para mi va mucho mejor que el Emule ,, el Emule lo tenia instalado hace mucho tiempo , pero no se que le pasaba que no descargaba nada , tanto a mi como a conocidos , decidimos probar el Lphant y fue lo mejor que se podia hacer , ademas descargas tanto de Emule/Edonkey como de BitTorrent y ademas es compatible con Kad (kademlia) , es decir te lo puedes bajar casi todo ,,, mirate su pagina web

www.lphant.com/

otra cosa ,es que si estas utilizando el emule todos los temps y descargas las coge , de esta manera no pierdes tus archivos a medio descargar .

pruebalo , vale la pena ,, saludos :-D