BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Lphant no se me abre

invitado

Hola buenas de hace ya un tiempo que el lphant no se me abre, ahora toy usando el utorrent, el cual ya habia usado antes y esta muy bien, pero prefiero lphant ya que admite los dos formatos de archivo ed2k y bittorrent.

El Lphant en su dia me iba perfectamente y de la noche a la mañana no se abre.

La cuestion es que en procesos del administrador de tareas se llega abrir, pero visualmente el programa no lo ves por parte alguna, tan solo en procesos consta que esta hay.

Tengo XP PRO original actualizado al dia.

Kis 9 (aunque me paso ya antes de usar el kis 9)

El pc lo tengo mas que limpio pq soy un paranoico de la seguridad y le paso asiduamente escaneo a fondo del kis, adaware, spybot, malbarebytes, trojan remover, etc y ademas para asegurarme aun mas hago escaneos en linea de troyanos, virus y spywares.

Sabeis a que puede ser debido?

gracias

saludos

RoncadorDiurno

Trata de desintalar la aplicación, reiniciar equipo, limpiar registro del sistema, y reinstalar aplicación si no lo has hecho ya, es posible que la aplicación por un mal funcionamiento o por alguna aplicación instalada después se haya corrompido, de todos modos mi recomendación es que utilices uTorrent y eMule, normalmente los hibridos de redes p2p no es que funcionen muy bien.

Salu2.

🗨️ 4
invitado

Hola gracias por responder, si ya hice todo eso que me dices hace tiempo y varias veces, desinstale el lphant, pase el ccleaner el regseeker y el tuneup y borre el archivo del explorador, pero aun asi nada.

saludos

🗨️ 3
RoncadorDiurno

No sé si podrá ser por algún antiviros o firewall que tengas instalado que esté bloqueando todos los procesos de la aplicación cuando trata de conectarse a internet.

🗨️ 2
invitado

no q va no es eso, aunque desconecte el kis 9 pasa igual, aparte que me pasa de antes de tener el kis9 saludos

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me ha pasado eso mismo, no sé por qué, pero he cancelado el proceso en el administrador y luego al volver a ponerlo no me ha vuelto a dar problema. Espero que le sirva a alguien.