BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lphant con Jazztel Comtrend HG536+ Dice que puertos no bien abiertos y no es cierto!!!!

halconcito

Os cuento lo que me pasa, para ver si le sucede a más gente y descubrir por qué.

A veces, tan sólo a veces, me dice que los puertos que tengo puestos en el Lphan no están correctamente abiertos.

Textualmente...

Los puertos TCP 10009 y UDP 20009 no están correctamente abiertos o redireccionados en tu firewall o router.
La velocidad de descarga será mucho más baja hasta que se abran estos puertos.

No habría mayor problema si fuera cierto, pero no lo es!!! Me explico, tengo abiertos dichos puertos en el router, de hecho, he variado los puertos y lo he abierto. Tengo en el firewall de windows una excepción para ese progrma Lphant e incluso para esos puertos. Hasta acabo de actuallizar el firmware del router a la versión 21, la última que manejan!!!

¿Le pasa a alguien más?. Me consta que a una amiga mía también le pasa. El Lphant en estado normal baja muy bien, pero con ID baja.. es otra cosa.

Cualquier idea sería agradecida.

Gracias anticipadas.

J.A.

BocaDePez
BocaDePez
1

Dices "a veces, tan solo a veces".

¿Tienes IP fija en el equipo al cual rediriges los puertos? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Efectivamente, es un problema de no tener la IP Fija. Cuando Jazztel me la cambia, no sirven de nada mis aperturas de puertos. TEma solucionado.

Gracias de nuevo

J.A.