BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lphant - emule

BocaDePez
BocaDePez

hola, buenos dias, os explico. queria probar el Lphant y alinstalar lo hago una comprobacin de puertos y me dice k tengo los puertos por defecto 4662 y 4672 cerrados, me da baja id, son los mismos puertos que tengo en el emule. He cerrado el pando y el emule, y me sigue dando baja id, si pongo el emule con esos puertos no me da baja id, y si hago el test me salen abiertos, aunke este el lphant tb tirando.
por otro lado tengo el linkys wrt54g con firmware modificado, los puertos abiertos para mi ip, puesto k ya los abri para el emule(puede ser este el problema?) ymi conexion es ono 4/0.3

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Cambia los puertos por defecto, pon un rango a partir del 50000 a ver que te sucede.

salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, seguiremos sin saber el porque,pero asi funciona, gracias nexusito! :P

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Yo te digo por que :p Ciertas operadoras, como en este caso ono, limitan los puertos por defectos de los programas p2p, vease en este caso emule y su puerto 4662 ^_^ según ellos para dar asi mas preferencia a aplicaciones no p2p sea navegadores, correo, ftp...

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias de nuevo