BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lphant y adsl 20mb

sirwestbam

hola amigos, soy nuevo y aunque vengo pidiendo ayuda, tambien quiero deciros que como buen forero, intentaré echaros un cable cuando lo necesiteis.

bueno, echas las presentaciones os diré que me pasa. tengo ADSL 20mb (sincronizados a 16mb). y mi problema es el p2p LPHANT que me va como si tuviera una linea de 1mb.

he probado muchas config. con mayor o menor acierto pero o me descargaba como si tuviera 1mb o se me acaba bloqueando el router por tener muchas conexiones abiertas.

así que os digo la config que le tengo puesto ahora mismo y me gustaria que me dijerais si cambiariais algo:

velocidad max. bajada ------->2000
velocidad max. subida -------> 50 (aquí la suelo subir a 75 cuando no estoy navegando
activar mapeo de puertos UPnP ---> activado
añadir lphant firewall de windows > activado
habilitar filtrado IP -------------------> desactivado

EDONKEY:
max. fuentes por fichero ----> 600
conexiones max. -------------> 150
habilitar ICH -------------------> activado
auto conectar -----------------> activado

BITTORRENT:
conex. max. por fichero -----> 60
conexiones max --------------> 180
% de subida para BT --------> 50
balanceo dinámico de subida > desactivado

OFUSCACION:
usar ofusc. de protocolo con clientes ---> activado
deshabilitar ofuscacion --------------------> desactivado
usar ofusc. de protocolo con servidores> activado

LISTA DE SERVIDORES (activado)
(link roto)

-------------------

por si os hace falta os detallo un poco mi pc:

amd 64 3200
1gb ram ddr
placa gigabyte k8ns
geforce 6600gt
disco duro de las descargas SATA seagate

windows xp con sp2 y config. firewall de windows
parcheado windows (ya sabeis lo de las conexiones. las tengo puesta en 10.000)

ADSL:
orange 20mb
sincronizo a 16mb
router sagem 1500wg
estoy conectado por ethernet

bueno, creo que no me falta ningun dato mas por poner, si necesitais algun dato mas pedirmelo y os lo dare

¿algo que se pueda mejorar?

creo que el routre que tengo es muy malo, al menos en lo que se refiere a administrar conexiones. porcierto tengo el firmware F@st 1500WG SP Ver. 3.0.5.

los que teneis 20mb, a que velocidad media descargais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pool

Yo te recomiendo que si quieres aprovechar esa linea de 16 megas te olvides del emule y lphant y te pongas un cliente bittorrent , notarás la diferencia , ahi notaras bajar a lo máximo, y opino que ya utililices el lphant para cosas raras que no encuentres por bittorrent, es mi opinion , en cuanto a tu configuracion sube las conexiones maximas por archivo

sirwestbam

ya, pero sabes lo que pasa? que bajo muchas series y unas estan por edonkey y otras por bt, por eso me interesa mucho un programa hibrido

Frankie2004

¿Para qué quieres 10.000 conexiones en Windows si ese router no creo que aguante 200?

El router WiFi ADSL2+ que más he visto que aguante (1500 conexiones simultáneas) valía 215 euros. Con eso digo todo.

sirwestbam

en un manual de como configurar el parche de xp con sp2 (por el tema de las conexiones) ponian 10.000.

y con mi antiguo router que era el speed touch 580, tenía configurado el parche con esa cantidad de conexiones y no me daba ningun problema.

que nº de conexiones tienes tu?