BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LPHANT 4.0

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he entrado en la web del proyecto Lphant (www.lphant.com/) y me he encontrado con que hay una nueva versión, la 4.0. Ahora es una especie de red social para descargar música y demas pichadas. A mi me recuerda a lo que sucedió cuando secuestraron la web de Shareaza.

Si entrais a mirar yo recomendaría no descargar nada, porque no tiene pinta de estar muy lipio de bichitos.

redline2001

El lphant es primo hermano del ares de to la vida así que, imagína como rulan los virus.

🗨️ 1
manrovi

Estas cosas las deberíais poner en P2P.

MiKi1

No tiene bicho alguno pero la version 4.0 no tiene nada q ver con el p2p al menos en lo q se refiere a emule y bittorrent q era la funcion del lphant, lo instale lo quite y me puse la 3.51 otra vez.
Lo que me parece sospechoso porque la 3.51 me costo sudores encontrarla, el 30% de los links de descarga de la 3.51 te llevan a una pag. que no va el link o es erroneo y el otro 70% te redirigen a la pag. oficial de lphant pa q te bajes la 4.0

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

La web es igualita a la de Shareaza.com, con las mismas capturas y todo. A mi esto me huele a podrido.

ossosso

Hola,

¿Alguien podría indicarme dónde conseguir de nuevo esa versión 3.51?. Yo cambié a la 4.0 y menuda ..... La he desinstalado al instante, pero no encuentro la 3.51 con la que tan a gusto estaba.

Gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

He subido la version a rapidShare, que la tenia descargad de diciembre.

(link roto)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Ya la tengo en marcha de nuevo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

eres grande tio, eres grande

BocaDePez
BocaDePez

jo, muchísimas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

yo la tengo bien guarda en mi ordenador

BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de descargas de softonic

BocaDePez
BocaDePez

hola yo cai en la trampa tambien, y al volvel a instalar la version 3.51 no se me conecta el kad media y el lphant se m queda en rojo, pero sigue descargando!

alguna solucion?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a poner los mismos puertos que usabas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lphant 4.0 ni se os ocurra actualizar el 3.51 es una mierda.

yo lo he hecho y me a costado dios y ayuda conseguir otra vez el 3.51 que dse desinstala al actualizar.

para volver a tener ids altas vuelve a configrar los puertos en tu router y firewall de windows.

ya sabes abre los puertos udp 4672 y tcp 4662.

BocaDePez
BocaDePez

he actualizado a la nueva version 4.0 del lphant y se me ha perdido lo que me estaba descargando con la anterior la 3.51. ahora no se manejar esta nueva version ni encontrar lo que me estaba bajando.alguien puede ayudarme, gracias

🗨️ 2
DON-GATO

Desistala esa cosa que no es p2p ni es nada del 4.0 y vuelve a instalar la 3.51

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

desistalala y pon la anterior la encontraras en softonic

DON-GATO

Según Wikipedia:

En Marzo de 2009 Discordia Ltd. se adueñó por la fuerza de la página web de LPhant, por medio de artilugios legales. Ya había aplicado con éxito la misma táctica con la página de Shareaza en 2008.

Discordia Ltd. es un grupo creado con la intención de combatir la piratería, atacando los medios de distribución P2P. En el caso de LPhant se han adueñado de la página, pero no del software, con la intención de eliminarlo de la siguiente manera:

La publicidad del software LPhant sugiere al usuario que actualice a la nueva versión 4. El usuario visita la página oficial de LPhant, en manos de Discordia, y descarga un programa que al instalarse elimina la versión anterior. Este programa es un fake, un disfraz; no es compatible con Torrent ni con eDonkey. En este punto el usuario descubre que ha perdido el cliente P2P de LPhant, y la página para descargar la versión anterior (v 3.51) ya no existe.

Al tiempo que Discordia tomó el control de la página de LPhant, fueron eliminadas las entradas de Wikipedia en inglés referidas a este software, y retiradas las posibilidades de descarga de las versiones anteriores de LPhant, de los numerosos sitios de descarga en Internet."

es.wikipedia.org/wiki/Lphant

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias don gato,esperare a tener todo lo que me iba descargando y volvere a instalar desde ese enlace la version 3.51. restaure el sistema y ha vuelto la version 3.51 del lphant pero me aparece como que no esta instalada, aunque si se descarga y he podido recuperar lo que perdi al actualizar. ahora parece que me va bien aunque la pag.ppal.aparece sin las letras en su barra de herramientas. :|

🗨️ 1
Frankie2004

Nada te impide tener eMule y uTorrent simultáneamente si tienes problemas con lphant.