BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lphant 3.51

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco salía la beta de eMule 0.40a y hoy me entero de que ya está disponible la versión final de Lphant 3.51, pido disculpas porque no se exactamente la fecha en la que se publicó.
Estos son los cambios que trae:

  • Mejorada la velocidad de descarga por bittorrent
  • Mejorada la velocidad de subida por bittorrent
  • Auto filtrado de malos servidores edonkey
  • Reducido el consumo de CPU
  • Sistema de comentarios para los ficheros vía Web
  • Arregaldos muchos errores reportados
  • Cálculo de la velocidad de subida más exacto
  • Traducción al portugués brasileño (gracias a felipefpl)
  • Recuerdo a todo el mundo que desde la versión 3.50 además de eDonkey y Bittorrent incorpora KAD

Necesita Net Framework 2.0. Que lo disfruteis ;-)
La web de programa es: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo estoy probando y por el momento va chachi-piruleta :-P.
Cinco películas descargando durante 2h 45min, velocidad media de descarga 32 KB/s, velocidad actual 62 KB/s, descargado 315 Mb, velocidad media de subida 24 KB/s, subido 214 MB/s.

Por lo menos a mi me va mucho mejor que el eMule.

BocaDePez
BocaDePez

Es efectivo contra el capado de ono? lo digo por ke la beta del emule 0.49a no lo es.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy usando la version 3.50 con el vista basic y me va fenomenal,lo unico que recuerdo cuando lo instale es que lo ejecuto como administrador y en propiedades le digo que era compatible con xp

BocaDePez
BocaDePez

El Lphant 3.51 funciona con los dos programas.Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias, lo probare a ver ke tal.

🗨️ 7
CERECITO

Tengo LPHANT v.3.51 y cable de Euskaltel con 12 megas sabe alguien la configuracion ideal.

🗨️ 6
Stan

Hombre, en una configuracion normal de emule para una conexion 12MB/600kbps se podria poner:

Descarga: entre 1000 y 1100

Subida: 60

Mas o menos es recomendable poner unas velocidades que sean entre el 75 y el 80% de tu velocidad real para no saturar la linea. Pasarse poniendo un numero de fuentes exagerado tambien es contraproducente. Con 400 o así debería ir que arde.

Puertos: en que te de la gana entre 1025 y hasta 65000.

Respecto a la configuracion del apartado bittorrent no te digo mucho porque yo acostumbro a utilizar clientes como vuze (azureus) o utorrent. lphant es muy problematico (cuando no un cliente prohibido) en la mayoria de los trackers privados por problemas de envio de datos falsos al tracker.

Agur...

🗨️ 5
Jins

No conozco ningún tracker donde no esté prohibido, por lo menos por los ke yo me muevo, pero supongo ke haberlos, habralos. Si tan bueno es, algo raro tendrá para ke no lo kieran en ningún lado, no?

🗨️ 1
Stan
CERECITO

Podias concretarme un poco mas:

¿Velocidad maxima bajada? 1000/1100

¿Velocidad maxima subida? 60

¿Maximo fuentes por fichero?

¿Conexiones maximas?

🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez