BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lphant 3.01 se salta el capado de ONO - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

teneis id alta los de las fotos rapidas?

jfkmas1

levo ya varias semanas con esta version de Lphant y es increible, de bajar a 10 kb/s con emule morphX a bajar siempre a una media de 80Kb/s.

A ver lo que dura (eso si, el lphant me consume algo más de recursos)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me sube a mas de 2kb/s.... Zona: Palma de Mallorca (C/Aragón)

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Valencia próxima a Mestalla. Cliente de ONO.

Emule capado del todo.
Con lphant problema resuelto.

Disfrutadlo

TASADAR-F

Yo soy usuario del aMule en Ubuntu.
Y la verdad que las maniobras de Lphant de cerrar el codigo no dan buena espina es como si quisieran ocultar algo (spyware y demas). Un codigo comercial lo entiendo porque quieren ocultar sus logros pero algo gratuito es la unica explicacion.

En aMule para Linux estan apunto de sacar la version 2.2.0 con un nuevo sistema de ofuscacion en el que llevan varios meses trabajando.

En el nuevo emule 0.48a han mejorado la calidad de el sistema de ofuscacion me gustaria saber alguno de los que lo hayais probado con la ofuscacion activada que tal os funciona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues emule 0.48 va como cuando sacaron la 47b antes de que la caparan tambien, es decir descargas bien solo de ofuscados con 0.47b, 0.47c, 0.48a y lphant 3.01, de las demás fuentes descargas capado.
La subida es parentemente estable.

TODO ESO HASTA ESTA MAÑANA..

A estas horas la mula funciona, pero le cuesta horrores pillar fuentes.

Con respecto al amule, ya que Kry (programador de amule)hizo un exe parcheado de la 47c, te comento que ONO se lo cargó hace ya una semana.
Espero que su nueva ofuscación dure un poco más.

Hoy ONO me habia CAPADO la IP.Fué renovar la IP y la mula se puso a 400.

Asi que aquí hay caldo pa rato.

Salu2

🗨️ 2
TASADAR-F

Yo confio bastante en kry y su equipo de programadores.

La verdad es que yo no he tenido muchos problemas con el capado en ninguna de mis 2 conexiones ONO siempre con muchas fuentes he conseguido pasar de los 200KB de descarga con facilidad. Excepto en una temporada que llegue a pensar que me habian capado para siempre.

Espero que la ofuscacion de Kry funcione para la gente que tenga capado le funcione y que ONO con la nueva subida de velocidad quite un poco el capado por lo menos.

Nitemare

Pues yo por ahora sigo con la 0.47c modificada por Kry y me va de lujo, ahora mismo estoy descargando a más de 100 Kbs.
Espero que esto dure mucho...

BocaDePez
BocaDePez

soy de ono con los 4 megas pero estoy hasta los cojones del servicio que dan y del capado. tengo instalado el pando desde hace poco pero no se si esta bien configurado ya que me va igual que el emule (47c). por eso me gustaria saber un par de cosas:
- merece cambiarse al lphant
- como evito que se me desconecte internet cada cinco minutos (tengo el router webstar y el adaptador dlink)
- como consigo esas velocidades tan altas
- como se hace para poner la autoconexion
por cierto en las opciones activado laofuscacion de protocolo

BocaDePez
BocaDePez

tengo ono 4 mb y me gustaria que me respondierais a:
- merece la pena pasarse al lphant
- como configurarlo para tener esas velocidades ya que llevo casi una semana con el y va igual que el emule
- como evito que internet se medesconecte cada 5 minutos. tengo el router de webstar y el adaptador dlink

vukits

es un muy buen programa...
el adware es opcional... a la hora de instalar se de-selecciona y ya está..
en la webde lphant , hay manuales para configurarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Me e leido TODOS los mensajes 1 a 1, mañana me pongo a ello (ya que ahora mismo hay sueño) xD.

Ya os contaré si es eficaz o no, que ya estoy hasta las pelotas de bajar a 10 KB/s... :-(

Ruben. Zona: Valencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, peor que el eMule, y los torrents ni los baja. U_U

A joderse y aguantarse. :-(

🗨️ 1
vukits

lee los tutoriales de la pagina de lphant.es ,revisa tu config. .. va bien hasta con las librerías mono y con 70 conexiones...

Doble-C

Pues yo me he bajado la v3.02 tengo ono 4/300 y un router Thomson TCW710 y no logro aprovechar bien las 2 redes para descargar o sea bit y ed2k, cuando consigo que solo tengo 1 descargando , unt otrrent como mucho a 8 ks la red ed2k no va mas de 40 como mucho y con tanto probar Configuraciones, numero de conexiones, y pociones como activar y desactivar el balance dinamico.
Vamos que me estoy volviendo loco.

Ya lei mas de 10 hilos tanto de la web oficial como de otras y no encuentro a nadia que diga que tiene mi router, que tiene mi conexion, que descarga a la vez al menos 1 torrent y de la red ED2K y que configuracion tiene, eso si mucho fardar de velocidad pero la mayoria que veo son sin conectar la red bittorrent.

Si alguien puede ayudarme y encantado de poner aqui mis conclusiones.

Solo dire que he probado con conexiones desde 50 hasta 65535, puertos tanto los aleatorios como los famosos 1755 etc, descargas desde 2 hasta incluso 120 activas y lo que puedo decir es que jamas he logrado que supere las 1500 fuentes nunca.

Ademas creo descubrir que si en estadisticas de numero de conexiones te llega al pico de 159 se cuelga el router y pierdes la conexion a internet, vamos que eso es lo unico claro y tambien que he conseguido una grfica estable de subida tanto de bt como de ed2k jugando con el numero de conexiones y descargas tanto con el balaceo dinamico activado como no.

Asi con este panorama ya me direis.

Perdon por el toston y Saludos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MI NOMBRE ES HECTOR TENGO 14 AÑOS MIS PADRES ME HAN REGALADO UN ORDENADOR PARA MI CUMPLE Y ME E DESCARGADO EL IPHANT PORQUE TENGO ONO, ¿ME PODEIS ENSEÑAR A CONFIGURARLO DESDE EL PRINCIPIO?

SALUDOS PARA TODOS

HECTOR

🗨️ 2
danifv

Aprende a leer primero. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO ENTIENDO LO QUE PONEN NO TENGO NI IDEA DE INFORMATICA

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya no me funciona, hasta hace unos dias con la 3.01 me iba de lujo y se saltaba el capado pero ya no me funciona, a alguien mas le pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Valencia y estoy hasta los bollocks!.El parche de Kry(bendito seas, llegue a nosotros tus conocimientos)se lo cargaron en un plis, ahora la 48a...Manguis de OHNO! me doy de baja, meteos el cable y vuestra estafa por donde os quepa!Es curioso ver cómo una portada de "el jueves" es secuestrada por reirse del principito y alcanza repercusión mundial, mientras que uno de los ISP más importantes del negocio se cachondean de sus miles de clientes y si no navegas por los foros ni te enteras de que te están ROBANDO en tus narices..La información es poder.

Salud y aupa el P2P! 8-)