BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lphant 3.01 se salta el capado de ONO - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si puedo importar los temporales directamente del emule?
gracias

🗨️ 1
saxsalas

Cuando lo instalas, configuras los directorios en Preferencias y pones los mismos que tenías en el eMule. Fácil...

Saludox.

saxsalas

Hola. Yo estaba a punto de solicitar la baja de ONO y cuando lei este hilo paré todo el tema.

Os puedo decir que antes no pasaba de 20Kb de bajada y eso que compartía a 20Kb, tenía más de 40 archivos bajando y el ordenador limpito y despejado de bichos...

Tengo ONO 4Mb

Por probar que no quede...

Bajé el Lphant 3.01 sin creer mucho en la historia...

Lo puse a funcionar... y al cabo de unos pocos minutos estaba bajando a 80Kb, mientras que en segundo plano estaba recalculando el hash de los aproximadamente 1.500 archivos que tengo compartidos.

No sabía que pensar y decidí esperar un par de horas.

Al volver de cenar encendí el monitor y me quedé flipado...

Estaba descargando a 190Kb!!!

Obviamente, la velocidad fluctuaba pero la media seguía siendo muy alta.

He esperado a tener tres días el Lphant en marcha, día y noche conectado, a ver como funcionaba antes de escribir este mensaje.

Yo puedo asegurar que funciona mucho mejor que el eMule.

He probado todas las versiones de eMule de forma metódica: Original, Plus, Xtreme, Morphx, etc...

No funciona ninguna!

No se si aun sigo bajo la influencia del dichoso capado pero descargo entre cinco y diez veces más rápido, y para mi eso es lo único que importa.

LPHANT 3.01 FUNCIONA!!!

Saludox.

🗨️ 1
tulpa

enhorabuena, veo que a ti te funciona, yo en cambio he aplicado otra solución: me voy con otra compañia por que estoy harto de ver mi conexión limitada. Seguramente esto os funcionará hasta que descubran como caparlo de nuevo.

anhipa

Ono 4 Megas
Zona Av.Puerto (Valencia)

Funcionando con emule Xtreme (con ofuscacion) de PM un tiempo... hace 2 o 3 semanas, megacapado...
Probé ayer el Lphant 3.01 con la configuracion de ofuscacion...
Media de descarga: 16KB/s (en todo un dia)

Gran cantidad de archivos y con muuuuchas fuentes...
Nota: Algun pico (de 1 segundo) a 130K, pero vamos.. ná de ná...

:-(

Saludos

Nota2: ¿Que puertos usais? ¿Puede ser eso? Yo no uso los estandar del emule.
Nota3: En la comprobacion de puertos que lleva el Lphant, me dice que el puerto UDP no esta abierto, sin embargo, lo tengo abierto en el firewall del router (no tendo firewall por sortware) y el emule no me daba problema ninguno.

🗨️ 1
saxsalas

Comprueba que has activado la ofuscación en Preferencias. Viene desactivado por defecto. Si no lo haces es como hacerle una paja a un muerto :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre he sido muy esceptico con todo lo que leo en banda ancha sobre soluciones milagrosas, pero lo cierto esque tras 24 horas funcionando tengo una media REAL de 185 KB/s, con picos de 360. Todo esto con ONO 4/300 claro. En fin, que esto parece que funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso para que veas lo bien que estarias casi todo el tiempo sin preocuparte por que si esto va que si esto no va ABRAMOS LOS OJOS .Esto son solo las migajas de lo que ya nos deberia corresponder de modo que yo emigro al ADSL que zurzan a los de ono

valin

Buenas.
Bueno, ya veo algo la luz, despues de estar todo el dia puesto, con 30-40 archivos que no tienen muchas fuentes, he conseguido en el día de ayer (24 horas) una media de 70 y velocidades constantes de 150 durante varios minutos, no esta mal, esto parece ya algo.
Ahora a esperar a q nos lo vuelvan a capar, espero que llegue tarde ese día.
Alguien ha probado con el torrent a ver que tal va o ese sigue capado?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de las Palmas de G canaria cono ONO 4mb/300 y he

instalado el programa y nada de nada sigue igual de mal

apenas de max me llega a 15 kbs que asco!

a ver si esto mejora ¿alguno de las canarias le va = de mal o bien?

BocaDePez
BocaDePez

Cuantas fuentes totales tienes? Durante cuanto tiempo has estado ejecutando?

No se que habrás hecho, pero yo llevo dias con medias por encima de 150 sin problemas, eso si, siempre teniendo unas 10000 fuentes totales entre todas las descargas(mas de 60) y teniendolo enchufado varias horas claro. El primer par de horas claro que no pasa de 25.

Y si me vas a decir "No estaras capado", ahorratelo porque con el emule, que llevaba usando desde la vetusta version 0.21 ya no conseguia nunca pasar de 60, y ni mucho menos una media que se acercara a 50.

Saludos y gracias a los desarrolladores de lphant, que no se que habrán hecho, pero al menos de momento funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado y va todavía peor que el eMule.

valin

Ayer con 40 archivos bajando a la vez, una media de 200 fuentes por archivo, subiendo a 20, conseguí entre las 17 horas y las 00 horas una media de 110. Increible.
Ahora que vengan y me digan por ahí que Ono no capa, sería por que los emules que utilizabamos capaban la conexión cuando veia que eramos de Ono y no al reves...

BocaDePez
BocaDePez

wenas a todos soy nuevo en estos temas pero aver si me podeis a ayudar a configurar mi lphant 3.01 es q solo se me pone d media A 60 KB/S y ay personas q dicen q se les a puesto a 100. mi configuacion es la siguiente
velocidad maxima de bajada:300
velocidada maxima de subida;15
los puertos son 1755 es en TCP y UDP
EDONKEY
maxima fuentes x fixero:900
conexiones axima:240
BITORRENT
conexines maxina x fixeros:45
conexiones maximas:55
%subida para bitorrent: 50
tengo activada la ofuscacion y que mis arxivos lo vean todos. en la pestañana avanzados tengo puesto el ratio de bitorrent un 130%.
e visto en uno de los ususarios de lphant tener un webcache que se llamaba ono. ay algun webcache para ono??
decirme si mi configuracion esta bien, regular o fatal.
muxas gracias :-D

anhipa

Rectifico... Amo Lphant... Bajando entre 80 y 130 estables... o_O !!!!
Hay que activar la ofuscacion y cerrar y abrir el programa. Depués de esto... a disfrutar. Yo bajaba a 14 con emule x-treme (mismos archivos, mismas fuentes y ademas con el kad activado)

Lo que parece que no va muy bien es el motor de busqueda del lphant.. en emule encontraba muuucho mas. Parece que solo busque ficheros en el servidor que esta conectado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puertos???

BocaDePez
BocaDePez

la configuracion ya la e puesto xfa desirme como lo teneis configurados vosotros q ami d 60 no me pasa ya sea con peliculas recien estrenadas o con peliculas clasicas.
mis puertos son el 1755( TCP y UDP).
ay algo mal??? ayudaaa xfaa. gracias

🗨️ 1
valin

Yo le tengo puesto puertos entre el 55550 o por ahí, que creo que son los puertos que pone por defecto el lphant si lo instalas desde el principio, aunque ahora mismo lo dudo un poco. Y sobre la configuración, pues la que han comentado ofuscacion activa y siempre conectarse a servidores con ofuscacion, nada más. No deberías de tener problemas, en mi caso como he puesto más arriba, con 30 ficheros de una media de 200 fuentes, y teniendo como conexiones máximas 140 (fuentes máximas por archivo 900), en un par de horas eso ya coge una velocidad superior a 60 y en 4 ya estoy constante entre 100 y 150.

wefes

hola wenas, como se suben imagenes para que veais como me va el lfhant v.3.01 ,, lo puse ayer media de subida 71kb media de bajada 28kb velocidad maxima 133kb , en 1 dia 6 gigas y pico bajadas y mas de 2gigas subidas , acostumbrado a los 16kb de media del emule no esta mal

nose mandar las capturas alguien podria decirme como? gracias
Imagen original en http://profile.imageshack.us/user/wefes/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entra ahi ---> imageshack.us/

anhipa

Puertos mios:
TCP: 8208
UDP: 28982
Conexiones Max Emule: 80

Para que veais
Tiempo encendido: 2d 18h 57m
Descargas de Sesion: 11.02GB
Subidas de Sesion: 3.25 GB

BocaDePez
BocaDePez

parece que lo mejor es bajar bastante las conexiones max

BocaDePez
BocaDePez

Larga vida al Lphant !!!! ( de momento :-P )

wefes

valla follon para subir una foto y encima no lo consigo, alguien podria decirme como son los pasos para mandarla?
gracias

estadisticas lfhant

porfin lo consigo ,aunque nose como sacarla directamente en el mensage

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

puto codigo XD
Imagen original en http://img186.imageshack.us/img186/1505/56368632mh9.png
usa mejor el codigo
:P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias al capado, he descubierto Pando, que no deja buscar archivos (desventaja) pero me lso baja a 400kb/s con Ono. Gracias ONO

🗨️ 1
edu39
guijarrelson

hay algo que no me gusta de este lphant... lo he intentado probar... y he tenido q resetear el router a la configuracion de fabrica, xq m bloqueaba el puerto TCP sin tener conexion...

tb al saltar el UPnP saltaba un error, que no me permitia tener ID alta... simplemente se conformaba con la baja, y haciendo el test de puertos, daba que el TCP estaba bloqueado... y efectivamente, hacia bloquearse el puerto TCP, ya que con el morph al intentar conectar... pasaba exactamente lo mismo...

espero que danifv pueda decirme algo mas de esto... ya que me he quedado muy ofuscado jajaja

no me ha dado sinceramente muxas buenas vibraciones... hace algo que no me termina de gustar...

lo he solucionado reseteando el router, y volviendolo a configurar...

alguno le ha pasado algo asi???

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si campeones, probad a buscar las pelis del vengador toxico en el pando, por decir algo.

No mezclemos la velocidad con el tocino, cada cosa es para lo que es.

wefes

despues de la desesperacion del emule que no iva ni pa tras
el lfhant esta muy bien , aunque tampoco se pasa,
lo que ha mi me pasa es que se me queda muchas veces colgao y aveces al iniciarlo me usa todo el cpu y tengo que cerrarlo y volverlo ha abrir, ha alguien mas le pasa?
alguien sabe xque es?
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pasate por el foro oficial de Lphant, te explican varias razones de porque puede pasar eso, lo explican para la version 3.00, pero supongo que sera lo mismo pa uno q pa otro. basicamente, debe ser problema del antivirus, si tienes un panda o un nod32, pero revisa el foro que lo explican mejor. suerte

🗨️ 1
wefes

gracias por la indicacion
me he dado cuenta de que por error tenia la carpeta de musica compartida en la que tengo tropecienatasmil canciones y haciendo has de cada una de ellas se tiraba horas consumiendo todos los recursos , la he quitado de compartidos y problema resuelto,
saludos

BocaDePez
BocaDePez

e puesto lo d las configuraiones que me deciis pero necesitouna configracion mas avanzada y mejor. necesito que alguien me ponga una configuracion e arriba a abajo xfavor xq mi lphant va lento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir como bajarme el lphant esta pag no va

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bajatelo de www.lphant.com/

Lphant es la caña!!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo lo flipe cuando me levante por la mañana y vi esto:O

Imagen original en http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=ddd1177424241w.JPG
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya!!!
Yo lo dejé una mañana y me alcanzó como máximo 35 de descarga.
Podrías decirme qué tienes puesto en opciones?

BocaDePez
BocaDePez

bueno keria saver cunto tiempo creeis que se saltara el capado de ono lphant?
yo xmi espero que siempre dure y ala mierda er puto capado de ono que son unos estafadores de pokamonta

BocaDePez
BocaDePez

Usuario ONO 4mb en Burjassot. Llevo un mes con lphnat3.01. Llevaba dos meses con megacapado de 0.47c. Los Puertos son TCP/UDP: 1755/1756

Rendimiento:

Subo a 30 y bajo de promedio a 90-110. No obstante el sábado tuve un pico bajada de 270: impresionante.

Las pegas:

La publicidad que aparece al iniciar y que queda como banner durante el programa; y que consume muchos recursos: el PC se puede llegar a colgar en ocasiones si tienes varias tareas en marcha.

A pesar de todo lo recomiendo, la interfaz es chula.

theasters

Si te bloquea el pc baja el número de conexiones te descargara igual de rápido y no se te bloqueara.

arakian

Comprobadisimo que se salta el capado del p2p, he probado de todo, Azureus, Utorrent, emule con varios mods, nada, zona Albacete capado, no sube a mas de 7 8 hasta que llego la version de lphant 3.01 que SALTA EL CAPADO, subida a 18kb/s y bajada hasta a 250 kb/s (alucinante), otro programa que se salta el capado pero que no va muy fino es el Ares.

🗨️ 1
wefes

con el ares no paraba el antivirus de saltarme con lo de ares pide conectarse a internet, permitir? y cada vez con un puerto distinto, ha alguien mas le pasa?
alguien sabe porque?
version 2.8 creo
con anteriores no me pasaba
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien doy fe de que con Lphant 3.01 funciona... Subiendo a tope y bajando a mas de 100... Soy de Zaragoza y sufro a gritos el CAPADO DE ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, gracias a todos los que nos hechais mano y media a los profanos de la informatica.
Soy Kike, de Zaragoza. Me di de alta con ONO hace mes y medio. Hace una semana me avisaron que se oian voces diciendo que se ivan a cargar el Emule. Y asi ha sido.
Encontré vuestro foro y me he leido TODOS los mensajes. Algunos parecian escritos en hebreo, pero con un poquito de aquí y otro de alla, tengo a DUMBO a pleno rendimiento.
Espero que que la opción Lphant funcione durante algún tiempo.
Da gusto encontrarse con gente dispuesta a ayudar a los demas sin pedir nada a cambio.

Mi más sincero agradecimiento.

🗨️ 1
danifv

De nada, me alegro que a los mañicos que tenéis contratado ONO podáis evadir el súper-capado con Lphant, saludos. :-P

JoSeTe87

Una prueba de que a mi... por lo menos el capado como que con el Lphant se me ha ido!

Imagen original en http://img251.imageshack.us/img251/9836/lphantpu8.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes postear tu configuracion?

Gracias. ;-)

jaheres

hola, soy de valencia y he instalado el lphant hace menos de 3 horas y llevo una media de DE:30 SU:20 con picos en la descarga de hasta 80 y solo tengo 4 archivos descargando y alguno con muy pocas fuentes. Con la mulita no pasaba de 10 tanto ensubida como en bajada.
Os puedo asegurar que funciona. Hasta cuando? De momento no tiene color con el emule, asi que tendran que ponerse las pilas.

Pacotaku

Pues yo lo acabo de borrar por que no me mejoraba absolutamente en nada. Leyendo vuestros comentarios creo que le dare una 2da oportunida.

asmgo

este programa lo tengo desde hace 1 semana y es la caña, lo que pasa es que a veces se me resetea solo el cablemodem. pero por lo demas va como un tiro.

wefes

[IMG]http://img252.imageshack.us/img252/1713/lfky3.png"/>[/IMG]

no esta mal para solo tener descargando 2 winrar uno de 7gb
y otro de casi 4

con nostalgia digo adios al burro

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tngo manera ke me suba de 20 o 30 como mucho :S me iba mejor el emule, como conseguis ke os vaya tan rapido?
- Puertos en especial?
- Marcais uPnP?
- A cnto subís?
- Nº de conexiones y eso?

Hay 1 páginas posteriores con más temas