Es interesante, pero no pienso usarlo por 2 razones:
- PUBLICIDAD: Es asquerosa la publicidad que ponen. Intrusiva a más no poder. Primero, te instalan spyware (aunque "al menos" puedes desactivarlo en la instalación, me pregunto cuanta gente le dará a siguiente sin leerlo y lo meterá) y segundo te meten un banner enorme al iniciar y al cerrar el programa (que no puedes eliminar, además de otro en el programa).
- Codigo cerrado: Primero fue codigo abierto, muy bien, y de repente lo cerraron. Hale, que bien.
Yo me pregunto, que garantía tenemos de que los clientes de bittorrent/ed2k cerrados (en este caso lPhant) no fusilen el código fuente de emule o azureus (sí, están escritos en distintos lenguajes, lphant en c#, azureus en java y emule en c++, pero alguien que sepa programar sabe que eso NO es suficiente para evitar el plagiar código) violando las licencias? Solo su "palabra"? JA.
Si incluso los de lPhant dicen que la ofuscación está implementada de forma distinta al emule para saltarse el capado. Claro, ellos han podido ver el código del emule, pero nadie puede ver el de lphant... acaso no habrán hecho copy/paste de la ofuscación de emule, habrán modificado cuatro cosas, lo habrán cerrado y se habrán puesto las medallas? O nos quieren hacer creer que han desarrollado DE 0 un cliente ed2k y bittorrent? JA.
Hale, que os vaya bien, yo NO pienso usar lphant. Y menos recomendarlo...