BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lphant 3.01 se salta el capado de ONO

danifv

Buenas, ayer se publicó la versión 3.01 de Lphant, que, entre otras novedades, consigue saltarse el capado de ONO.

Hace unos minutos había por BandaAncha algún tema comentando este hecho, y la gente andaba poniendo capturas de Lphant descargando y subiendo a una velocidad mayores a la que están capados.

Así que, para que todos los afectados por el capado podáis libraros de él, os paso un enlace con las novedades de la versión que incluye el enlace para descarga:

Lphant se salta el capado de ONO

Estaría bien que los que os habéis conseguido saltar el capado, pusieséis capturas para que la gente lo vea. :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ayer lo testee 2 horas, con una media de 18 k/s usando elinks con muchas fuentes y que siempre dan mucha velocidad. Quiza el viejo capado de ono lo saltaba, pero ahora con el capado segun el numero de conexiones es imposible que lo haga, y ya lo he probado en mis carnes.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba, y quisiera decirle al creador del post que no hiciese demagogia, ya que NO se salta el capado, quiza el de antes si pero el de ahora no, no levante falsas esperanzas para que la gente se baje ese cliente de emule, porque no conseguira nada, la ofuscacion consiste en la ocultacion de cabeceras de paquietes, y en este caso el capado se "activa" al detectar un gran numero de conexiones (mas de lo normal usando http)

BocaDePez
BocaDePez

ahi va la captura con ono 4 megas en lliria, valencia.
a ver lo k tardan en capar, he llegado a mas de 200kbs desde esta mañana k lo he isntalado.

no tengo la subida almaximo, para poder usar ftp
Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/9758/velocidadlphantonoaf4.jpg

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img92.imageshack.us/img92/6236/otraonolphantzg1.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien me podría decir los puertos que usais?¿?¿

tengo ono, y llevaba unos dias viendo que emule no bajaba, por lo que baje lphant, pero na, udp da fallo.

no es del router q no tengo, tengo un router usb conectado a un pc, a ese pc tengo conectado un swich multipuerto, y ahi esta conectado el portatil, donde esta instalado el lphant.

gracias

vukits

ups...

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocadePez e probado muchas configuraciones y ninguna me pasa de 25 la media y he visto la tuya es genial prodrias poner la pantalla opciones principal era por ver tu configuracion
muchas gracias y un saludo

Frankie2004

Pero si cambian el sistema de ofuscación, ¿cómo consigue hablar con otros clientes BitTorrent que no la soportan? ¿Eso crearía un grupo aislado donde solo los Lphant 3.01 hablarían entre ellos? ¿Se ha discutido la evolución con otros programadores de otros sistemas, como Azureus o μTorrent?

No es oro todo lo que reluce.

🗨️ 8
danifv

Los cambios que se han hecho en la ofuscación afectan a la red ed2k, no a la red BT.

El problema es que tal y como eMule había implementado la ofuscación de protocolo, no conseguía saltarse el capado de ONO; sin embargo, Lphant lo implementa de modo diferente consiguiendo saltársela.

🗨️ 7
Frankie2004

¡Ah, vale! ED2K. Aunque podría decir lo mismo. ¿Entiende un eMule 0.47c, o cualquiera de sus mods derivados, al nuevo Lphant?

🗨️ 6
danifv

Ya he dicho que la ofuscación de protocolo incluida en eMule es una falacia, no sirve para saltarse la priorización de ONO.

La gente que tiene ahora Lphant con ONO, podrá enviar datos a más velocidad, pero los que sigan con el eMule continúan capados.

🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
danifv
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hubert
VanDamme19

Hola gente, me acabo de bajar este programa que decís para probarlo... y tengo una duda... que cósas hay que configurar para saltarse el capado de Ono??? gracias por las respuestas.

🗨️ 1
danifv

Activa ofuscación con clientes y servidores en el menú de Opciones >> Avanzado >> Red eDonkey.

VanDamme19

Muchas gracias danifv, otra cosa los puertos del lphant hay que ponerles alguno en especial??? yo les puse un 1 delante a los que venían por defecto. En cuanto a los valores de conexión y todo eso es aconsejable poner algo más??? gracias por la ayuda. Un saludo amigo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ya lo había puesto en el otro hilo sobre Lphant que han borrado, pero lo vuelvo a poner aqui, a mi ahora me va a toda leche otra vez, antes la subida apenas me llegaba a 15 y la bajada a 12, ha sido poner el Lphant y la subida ya se ha puesto a 20 estable como lo tenía configurado y la bajada me va a toda leche (mas de 100). También antes me limitaban las conexiones que se abren, ahora me van muy estables y sin problemas. Por fin se acabo el calvario de ono.

Creo que esto es un notición para todos los sufridos usuarios de ono. Por fafor no borreis este hilo, ono se va a fastidiar cuando la gente se entere de que con este programa hemos logrado evitar sus filtros.

VanDamme19

Pues yo lo tengo puesto ya una hora más o menos y no me pasa de 40... tengo el mega especial de Ono y pongo la subida a 46 y apenas me llega a 30...además esque es llegar la subida a 30 y enseguida se va a pique y se queda en 8 o 9 y luego va subiendo otra vez y así se tira... yo creo que no funciona... por lo menos amí porque creo que todo está bien configurado...

juu

¿Sigue instalando programa espía Lphant en esta versión o ya no te instala nada "raro"?.

Salu2.

🗨️ 1
endemol

A saber...

El programa es de código cerrado y solo se puede instalar con su instalador.

braculas

Se lo salta, comprobado y en zona con capado brutal. Al menos la subida, y en la descarga me imagino que conectando con clientes ofuscados igual. Pero es una pena la publicidad y lo mal que va (se me cuelga mucho)
Respecto al cierre de hilos ONO y P2P es una pena. Ya se han borrado, al menos, dos hilos con información importantísima del capado, pero que le vamos a hacer. :-(

VanDamme19

Pues nose qué pasa que ami no me va... cómo lo tienes configurado??? a quiénes les funcione podríais poner si no es mucha molestia capturas de cómo lo tenéis configurado??? gracias gente un saludo.

🗨️ 1
braculas

Imagen original en http://img442.imageshack.us/img442/9837/dibujoeb5.th.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias braculas, me faltaba activar una casilla... y en la pestaña principal en lo de conexión cómo hay que configurarlo??? tengo el mega especial de Ono por si hay alguién que también lo tenga y le funcione...

clrks

llevo todo el dia y por ahora la media estan en 90kb asi ke llevo fluctuando desde 170 180 a 60 o 70 increible y el upload va fijo tambien.... asi ke de puta madre

valin

Una pregunta, lo habeis instalado de nuevas o habeis actualizado de la version 3.00? es que yo he probado actualizando, y por ahora, sigo igual.

🗨️ 1
clrks

yo lo he instalado encima del otro y chuta

VanDamme19

Os pasa esto a vosotros??? cuando se me finalizan las Descargas me voy a mi PC, archivos de programa, la carpeta que pone Lphant la habro y sólo me encuentro una carpeta que dice languaje... alguién sabe dónde se meten mis Descargas??? y porque no me sale la carpeta incoming??? un saludo y muchas gracias.

🗨️ 1
arcannd

hola ,a mi me va bien pero ,la navagacion con el programa abierto me va imposible ,que puede ser ?tengo max fuentes 900 y conexiones max 140

SalalQualb

Aqui otro que le va de puta madre el bicho este con ONO, pero a ver lo que nos dura.
Yo de todas maneras espero no tener que verlo mas la semana que viene espero tener mi linea de ADSL instalada y darse de baja de ONO.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues a mi me sigue llendo mal, paso de repente de 100 conexiones a 30 y la subida de 20 a 2 y luego sube y luego baja, y la bajada como máximo a 30, estoy hasta allí de esta mierda de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, soy Valin, que ha puesto al principio cosas. He perdido el hilo bastante, y simplemente quería preguntar si habeis hecho algo especial, quiero decir, puertos especiales, o algo. La configuración es la que pone en una de las respuestas, y está puesta, pero esto sigue igual despues de varias horas. Mis estadisticas siguen siendo las mismas...
Gracias y suerte a los que han podido saltarse el capado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he saltado el capado, lo que hay que hacer es poner bastantes archivos a descargar, lo maximo que he pillado fueron 215kbps

oskarrr

A mi tampoco me funciona.
Descarga como máximo 35, subida en 40. De ahí no pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con el mega especial y poniendo unos 5-6 archivos he conseguido un pico de 136kb/s increíble pero cierto... lo único que no me funciona es la subida que no me pasa de 8kb/s es algo raro pero aún así teniendo la velocidad de subida a 8kb/s descargo a 90-110 kb/s constantes... :-P

VanDamme19

Por cierto los que tenéis el mega especial de Ono cómo os va con esta nueva versión del Lphant???

jawifi

A mi me va igual de MAL que mi emule anterior. Lo único bueno que tiene este programa es que descarga ed2k y torrent con el mismo programa, lo malo es la "puñetera" (perdón por mi lenguaje) publicidad que trae este programa y que cuando abro y cierro el programa tengo que darle a "continuar", al menos, ya que trae publicidad podría ser un banner que se abriera y cerrara sólo, aparte de todo esto no me fío ni un pelo de este programa, me da la sensación de estar controlado en todo momento, sin contar además que tuve que meter un sospechoso parche para que funcionara..

Saludos

Sawcryo

a mi me va almo mejor medias de 70 /80

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas a todos, yo he pasado del emule 47c a este y en 3 horas que lo tengo puesto descargo de media a unos 60 y picos de hasta 150. La subida está inestable entre 15 y 25.

Antes con el 47c oficial llevaba casi un mes bajando a uno 10-15 de media y la subida realmente no sabria decir ya que era totalmente inestable y lo mismo subia a 2-3 que a 30.

Todo esto con ONO 4/300 desde Murcia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pués sí que es verdad que se lo salta. Me estaba bajando a unos 70 u 80 y poniendo más archivos a descargar supera la mayor parte del tiempo los 100K.

Estoy en Valencia, concretamente en Mislata donde el capado desde después de fallas es brutal y el 0.47c oficial descargaba a los 10-15k de rigor.

A ver si en emule-project toman nota y sacan alguna versión que haga otro tanto y se salte el capado, mientras tanto cruzaremos los dedos para que en Ono tarden los más posible en capar también el Lphant. ¡¡¡¡¡APROVECHAD!!!!....

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Es interesante, pero no pienso usarlo por 2 razones:

- PUBLICIDAD: Es asquerosa la publicidad que ponen. Intrusiva a más no poder. Primero, te instalan spyware (aunque "al menos" puedes desactivarlo en la instalación, me pregunto cuanta gente le dará a siguiente sin leerlo y lo meterá) y segundo te meten un banner enorme al iniciar y al cerrar el programa (que no puedes eliminar, además de otro en el programa).

- Codigo cerrado: Primero fue codigo abierto, muy bien, y de repente lo cerraron. Hale, que bien.
Yo me pregunto, que garantía tenemos de que los clientes de bittorrent/ed2k cerrados (en este caso lPhant) no fusilen el código fuente de emule o azureus (sí, están escritos en distintos lenguajes, lphant en c#, azureus en java y emule en c++, pero alguien que sepa programar sabe que eso NO es suficiente para evitar el plagiar código) violando las licencias? Solo su "palabra"? JA.
Si incluso los de lPhant dicen que la ofuscación está implementada de forma distinta al emule para saltarse el capado. Claro, ellos han podido ver el código del emule, pero nadie puede ver el de lphant... acaso no habrán hecho copy/paste de la ofuscación de emule, habrán modificado cuatro cosas, lo habrán cerrado y se habrán puesto las medallas? O nos quieren hacer creer que han desarrollado DE 0 un cliente ed2k y bittorrent? JA.

Hale, que os vaya bien, yo NO pienso usar lphant. Y menos recomendarlo...

🗨️ 7
JoSeTe87

Se me a cortado al digestion... ¿lo has pensado tu? ¿o simplemente has tenido un mal dia?
Anda... pruebalo, y despues hablamos!

BocaDePez
BocaDePez

No soy partidario del codigo cerrado, pero... para el capado es lo mejor. ¿por qué te crees que han capado el emule ofuscado tan pronto? por ser código abierto. De todas formas hay por ahí ya un parche del emule que ya se salta el capado.

🗨️ 5
endemol

Una red p2p como la red ed2k controlada por programas de código cerrado.... da más miedo que otra cosa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué prefieres, código cerrado o capado? Aunque desde luego que lo mejor es otro isp.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
VanDamme19

Dónde se puede bajar ese parche que se salta el capado de Ono en el emule???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no se puede publicar y menos aquí. Si no no dura ni 2 telediarios.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes mandarmelo por correo??? cristinaoliver9@hotmail.com

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lphant 3.1 va de lujo, por ahora, sin parches ni nada. ¿Cuánto durará?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOLO HA DURADO 85 DIAS EN MI ZONA

davidmonas

Hola muy buenas,

Tengo que decir que me pasaba lo que comentais no se si por el capado o por que pero me paso de tener de medias de descarga de 150 kb/s a no pasarme de 20.

He instalado la nueva version y ha subido a 60 kb/s instantaneo. A ver si dura....

Tengo unas pequeñas dudas. Esto del capado de ONO es selectivo? conozco gente que vive a 20 metros de mi casa y no le pasa lo que a mi, con el mismo programa misma configuración,....

Y otra cosa teneis router wifi o cablemodem a los que os ocurre lo del capado, porque en concreto a la gente que le funciona perfecto y que conozco tiene modem y yo tengo wifi.

Gracias de antemano.

Desde Navarra, David.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada que ver, el capado va por zonas

valin

Buenas.
Lo he estado probando con más trankilidad y con varios ficheros con muchas fuentes, y parece que he ganado algo, ahora consigo medias de 50, cuando antes me era totalmente imposible pasar de 25, aunque no creo que sea comparable a si no tuviese el capado, xo bueno, menos da una piedra.

BocaDePez
BocaDePez

CREO QUE LO ESTAN EMPEZANDO A CAPAR DE NUEVO!!

🗨️ 2
danifv

HOYGAN, YO NO ME LO CREO. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he probado y está capadísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Toda la noche y 200mb... tan mal como siempre... psé...

El torrent tambien esta capado?

BocaDePez
BocaDePez

Toda la noche a una media de 150 (casi se me saltan las lágrimas).A las seis de la mañana ha tenido un pequeño amago de capado (10 kb/s de descarga),pero he reiniciado el programa y enseguida volvía a estar a tope,esta vez con medias de 180 y picos de 300 :-) .

🗨️ 2
valin

Como lo has conseguido? cuantos archivos a la vez te estas bajando? sobre cuantas fuentes tienen tus archivos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alrededor de 50 archivos,en las fuentes no me he fijado;en la próxima sesión lo miraré.

Hay 2 páginas posteriores con más temas