BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Lowi aumenta gigas en las tarifas

Sysman
5
Lowi

Acabo de recibir un SMS indicando que a partir del 1 de febrero, la tarifa sólo móvil de 25 GB pasa a 30 GB automáticamente.

¡En Lowi, tu eres lo primero!

Aumentamos los gigas de tu tarifa, por el mismo precio. A partir del 1 de Febrero tendrás 30 Gb cada mes.

No tienes que hacer nada ¡solo disfrutarlos! Recuerda que puedes consultar tus nuevos gigas en la app MiLowi a partir de esa fecha

Supongo que quizá también actualizarán las demás.

Lowi 30GB
DrZaius

ah, pues acabo de llegar hace nada, el lunes, y me llamó la atención que me dieron 5gb y 1gb a mayores, si ahora suben también los 25gb a 30gb en la fit, ni tan mal

P.d: Lowi, no Lowin, el título.

Josh
1

¿Puedes pegar el contenido completo del SMS? A ver si más gente lo recibe.

🗨️ 3
DrZaius

una captura estaría bien, si (tapando datos personales de haberlos, claro)

Lorpain
1

Buena idea, Josh

Sysman
3

Hecho.

Por cierto, me han regalado 40 GB por el morro.

Hace unos días me quedaban sólo 10 gigas (por culpa de tanto test de velocidad) y de repente me subió a 50 en mitad de un día (25 acumulados + 25 nuevos).

Eso hace ya unos días.

Alexvr
1

Me sorprende lo mucho que tardó Lowi en reaccionar.

Mola la competencia porque ahora el resto tendrá que mover ficha también.

🗨️ 3
AngeloPereiro
3

Esta destinada a ser la marca principal de Zegona,por lo que creo que tendremos muchas sorpresas con Lowi

🗨️ 2
Alexvr
1

Yo feliz en este escenario de competencia. Y si, creo que también zegonia va a tener a Lowi como principal y Vodafone, poco a poco… Veremos. Que tampoco quiero que se me tiren los usuarios encima.

pupum

Antes vuelve Airtel España ;) marca de Vodafone España, habría que ver el acuerdo de venta si incluye la marca, que probablemente dado que Vodafone ahora es el uso durante un máximo de tiempo, que no minimo.

Alexxa

Esperemos que pronto incluyan en su oferta una línea móvil sin fibra por debajo de los 8€/mes. O2 tiene una de 7€/mes y Simyo de 5€/mes.

🗨️ 3
Ketere

Que la incluya quien?

🗨️ 2
Leonés R

Querría decir Simyo con la de 5 €, supongo.

🗨️ 1
Alexxa

Efectivamente quería decir Simyo. Corregido.

Leonés R

La web de la operadora del compi @Angelopereiro está también así poniendo mal los GB de los datos móviles como Gb, entre multitud de faltas de ortografía y otras cosas. Menos mal que se la está subsanando su responsable que habla 7 idiomas.

un2.es/ilimitadas

Ketere

a ver si suben al resto de tarifas y lineas adicionales

Dios69
3

Yo tengo una tarifa de solo móvil, que estuvo temporalmente solo para nuevos clientes si no me equivoco.

Era 50 GB por 9,95 €.

Ahora me han pasado a 150 GB.

1000077149
🗨️ 1
Alexvr
2

Algo asi es lo que esperaba de zegonia. Casi me arrepiento de haberme ido en mayo.

1,5 centimos el gb y, luego, la gente dice que la tarifa de lemmon es una falacia.