BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LowID con router usrobotics 8054

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner un router usRobotics 8054 e internet me funciona de fabula en 2 ordenadores, uno por ethernet y otro wireless, pero cuando me conecto al emule en todos los servidores en los que me conecto me da lowid

podeis ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Lo del LowID suele pasar cuando tienes los puertos capados, es mas con el servidor de seguridad de winXP en la conexion con modem usb ADSL, siempre te dara LowID (almenos en los 2 o 3 casos ke me he encontrado). Tendrias que configurar el nat del router para ke abra los puertos que tengas configurados en el eMule.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que abrir el puerto 4662 TCP en el router (en acces, virtual server). La dirección IP será la del PC en cuestión, por ejemplo, 192.160.123.100

Para cada PC adicional en que tengas el emule tienes que abrir un puerto diferente al 4662. De ahí para arriba, el que quieras.

Además de abrir los puertos correspondientes en el cortafuegos de cada PC, claro.

Ah, y cuidadín con las desconexiones: desactiva el UDP en el emule... por lo visto, el router se calienta de lo lindo si se dan muchas conexiones simultáneas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me podrias explicar un poco mejor como abro los puertos porque no tengo ni idea
name
protocol
private port
public port
lan server

te lo agradeceria mucho

🗨️ 2
overpeer

Para el emule:

name: emule
protocol: TCP
private port: 4662 por defecto.
public port: 4662 por defecto.
lan server: la ip local de tu PC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

ya he abierto el puerto 4662 pero todabia hay servidores en los que me da lowid

sabeis porque puede ser y como arreglarlo
gracias