Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LOWID CON ROUTER CONCEPTRONIC

Hola a todos, he conectado mis 2 pc´s con un router conceptronic que va de vicio ,ni siquiera he tenido que entrar en el router para configurar el acceso a internet. Mi pregunta es: ¿Como configuro el emule para que no me salga Error: your port 4662 is not reachable, es decir evitar el problema de la lowid?? GRACIAS!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos la que tenga cada ordenador, te vas a ejecutar programas…

pos la que tenga cada ordenador, te vas a ejecutar programas tecleas "cmd" y una vez en la consola, escribes ipconfig, en cada ordenador, pero si tienes el dchp activado cada vez k inicies el ordenata puedes tener una ip local distinta, por lo k ya esa cosa de la configuracion de tu windows.
        en propiedades de red de area local, pulsas sobre el prtocolo tcp/ip y alli en propiedades, ahi podras cambiar tu ip local dinamica por una ip local fija. weno no tengo mas ganas de escribir ta luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de antes, especifico, lo de port forwardind es una…

soy el de antes, especifico, lo de port forwardind es una opcion dentro del menu de configuracion del router, te puedes meter por telente, pero mas sencillo por un navegador, la ip k viene por defecto es 192.168.1.254, el login y pass es 'admin' y 'password' no olvides cambiar la contraseña de acceso, pk basta con teclear tu ip externa pa poder meterse en tu router, otra opcion interesante es cambiar el puerto de acceso a la configuracion

• Cerrado

vaya IP más rara tiene el conceptronic, no? Suele ser…

vaya IP más rara tiene el conceptronic, no? Suele ser 192.168.1.1 Qué raro. Si tiene wifi y no la usas te aconsejaría que la apagaras y cuando la necesites o vayas a empezar a usar encenderla, así te curas en salud de que te entre gente ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

busca en port forwarding y añade los puertos especificos para…

busca en port forwarding y añade los puertos especificos para tu ip local, que yo recuerde, era 4661 y 4662 en modo TCP y 4671,4672 con el protocolo UDP, haces un submit y save and reboot, a mi me va con id alta