BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LowID desde hace un par de días

javixavi

Buenas con un conocido programa ahora resulta que me sale LowID y no hay forma de quitar el antifaz...siempre he funcionado con los mismos puertos y abiertos en mi router, pero desde hace unos dias no hay forma...a alguien mas le pasa...soy de Alicante zona san blas... gracias.

quilloquepasa

En ese caso deberás comprobar que la Ip de tu PC no ha cambiado, de ser asignada por el servicio DHCP de tu router. Verifica también el firewall.

BocaDePez
BocaDePez

Existe la posibilidad de que tengas una IP terminada en 0 por lo que te dara LowID independientemente de que tengas los puertos abiertos.

javixavi

A ver...tengo la conexion del pc con la ip 192.168.1.100 y en el router el puerto 554 abierto para dicha direccion ip...hasta hace un par de dias, perfecto, pero de la noche a la mañana, antifaz LOWiD...he formateado incluso que ya tocaba limpieza, y ni aun asi, con emule nuevo , etc etc... que puede ser? he probado otros puertos y nada sigue igual...

🗨️ 2
quilloquepasa

Esa Ip que citas puede que no se corresponda con la asignada a tu PC.

Realiza un "ipconfig /all" desde una consola del DOS para verificarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Repito comprueba que tu IP PUBLICA no acabe en 0. Si acaba en = por mucho que abras puertos tendras LowID.

javixavi

Mi puerta de enlace es 192.168.1.1 .... mi router empieza a asignar ips apartir de la 192.168.1.100 y esa es la primera que le doy al pc...pero esque eso ha estado asi siempre y nunca he tenido low id...ahora no estoy en casa para poder ver lo que dices pero vamos, lo se de sobras...como no pruebe en llegar a casa a poner las ips que empiecen por el 192.168.1.2 ... seria una opcion...no?

🗨️ 1
quilloquepasa

En informática no hay nada seguro hasta que no se comprueba, por muy convencido que estés. Si en este momento no puedes realizar las verificaciones es como tener un tío en Granada. :-)

javixavi

jajajajjajs me descojonao con lo del tio en granada, pero te aseguro 100% que mi puerta de enlace es 192.168.1.1 y mi ip 192.168.1.100

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vale ¿Pero has comprobado tu IP publica?

🗨️ 5
javixavi

mmmmm la ip pública no es la que me asigna ono...¿? es decir 82.124.65 (es inventada).... o lo que sea?... eso no lo puedo cambiar...que yo sepa...no? te refieres a eso...?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si a eso me refiero, al ser dinamica va cambiando y ocasionalmente te toca una acabada en 0, cuando sucede eso siempre da LowID aunque tengas los puertos abiertos.
Se puede cambiar de distintas maneras en este mismo foro hay informacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo tio no te ralles que no es culpa tuya, yo vivo en babel y con ono llevo unos dias igual, es mas el Utorrent me da todo el rato como que los torrents estan mal y no baja nada...

Oh! NO..

🗨️ 1
javixavi

Segun he visto cambiar la tarjeta de red seria una solucion...esque tengo una muerta de risa en un cajon...por probar...

🗨️ 3
quilloquepasa

Si usas un cable módem más un router neutro, con conectar directamente el PC al primer dispositivo podría ser suficiente. Luego vuelves a conectar otra vez el router neutro. Ojo, cada vez que conectes un equipo diferente al cable módem, debes reiniciar este último.

🗨️ 2
javixavi

OK entendido! pasos a realizar

1ºapago modem y conecto directamente a la tarjeta del pc. Enciendo modem.

2ºconecto de nuevo el modem al router y apago router para que pille la nueva ip.

correcto? 8-)

🗨️ 1
quilloquepasa

En el segundo caso también debes reiniciar el cable módem.

Pero antes de hacer eso, realiza los pasos que te hemos indicado antes. La comprobaciones de las Ip's, pública y privada, y el firewall.

djnacho

Muevo el hilo al foro P2P|Emule, que es el foro que le corresponde al tema de tu hilo ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
javixavi

ok gracias! disculpa no posteo mucho y no sabia que habia un subforo especifico para ello ;-)

He encontrado un tutorial muy bueno para mi router linksys con el dd-wrt que tb parece que puede funcionar, aqui lo ponen con el tomato , pero creo que es lo mismo...

http://www.adslzone.net/postt103904.html&sid=49565d99ee73b3e6bfcedc0add1098e3

ahi os lo dejo ;)

javixavi

van a cerrar puertos?...pues como mi consola use un puerto 1024 por ejemplo para bajar una actualizacion de un juego como el metal gear online en ps3...y resulta que ono me capa, estamos apañaos!

🗨️ 13
quilloquepasa

Los puertos de montaña son los que van a cerrar. Chiquillo, no te creas todo lo que leas en internet. :-)

🗨️ 3
bumper

Si si, no os lo creáis no. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya te lo dice quillo: nada de eso, revisa tu configuración que por ahí van a ir los tiros

🗨️ 8
javixavi

Ya hombre ya si ya lo tengo claro! lo que pasa esque estoy en el curro, hasta las 20:00 no llego a casa :-D si lo que tengo que hacer esta muy claro, forzar el cambio de ip publica ;)

🗨️ 7
bumper
🗨️ 6
javixavi
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
javixavi

Bueno....problemas....

Conectando el modem directamente al pc tenia una ip publica diferente, la cual he cambiado de todas formas, pero aun asi, el emule seguia dando ID_BAJA con lo que ya empece a mosquearme... aun enchufando despues el modem al router neutro y tras reiniciar el modem, el router seguia con la misma ip de antes que por mi sorpresa NO ACABABA EN CERO! acababa en .171...... y aun asi, ID_BAJA!

No se que mas hacer....con el torrent de pm me dice que puerto abierto y sin problemas, pero en el mulo, ID BAJA...esto pinta muuuuuuyyyyyyyy mal!

🗨️ 3
javixavi

Bueno!!!!!!! NOTICIAS BUENAS!!!

la wan ip de mi router marcaba al final .171 ..... Id baja siempre...

peeeeeeeeeeeero he clonado la MAC de mi tarjeta de red en mi router! ahora acaba en .48 y por fin! ID ALTA!!!!!

El problema era cambiar la WAN IP del router, es decir la ip publica estando conectado con el router pero no sabia como hacerlo, asi que nada, he clonado la mac de la tarjeta de red y listo!

en fin no encuentro todavia explicacion logica de porque con la .171 daba id baja si no acababa en cero...........¿?¿?¿?¿?¿?¿?

🗨️ 2
bumper

Siento parecerte un agorero pero.... te va a durar poco el apaño. :-( Sibilinas, formas sibilinas.

🗨️ 1
javixavi

Por que dices que me va a durar poco el apaño? porque me puede cambiar de nuevo la ip en x tiempo?...

BocaDePez
BocaDePez

A ONO deberían cambiarle el nombre por SGAE, con su politica de lucha contra el p2p. Yo empecé sufriendo el capado, posteriormente no habia forma de que el low id desapareciera.