BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lowid en el eMule / edonkey con ONO 128

Darth

Supongo k a mas de uno k tengais ONO a 128 os habrá dado un error de "lowid" al conectaros a algunos servers diciendo k vuestro puerto 4662 no es alcanzable...
¿Se debe esto al puto firmware k ONO nos ha obligado a tragarnos?
Si es asi me gustaria cambiarlo pero, no se donde conseguir una version "decente" del firmware para el SB3100 .. si alguna alma considerada me diera una url para bajarmelo le estaría gradecido :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EL-SAVIO

YO NO HE DADO CON EL PROBLEMA ASIN LLEVA EL EDONKEY TELA DE TIEMPO,,,,,TENCUIDADO CON EL PUERTO 4662 QUE COMO LO ABRAS Y NO SEPAS LA JODES UN SALUDO

UN CONSEJO SI TE PASA REINICIA Y PONLO OTRA VEZ

eagledan

Esa situacion lleva un monton de tiempo ocurriendo en el edonkey y en el emule. Basta con cambiar de servidor al que te conectes en estos programas. Si bien, como dice el-savio , si ves que se queda tonto, reinicia. Es un problema común y pasa tanto con 128K como con cualquier otra. Yo personalmente tengo Ono 300K (sin descapar) y mi firmware no me lo han cambiado (4100 4.0.9), asi que como ves no hay nada que hacer.

Saludos.