BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LowID con eMule y 3Com

BocaDePez
BocaDePez

Miren, hace 3 semanas antes de irme a vacaciones en una semana me descargue 4 pelis y varios cds. Ahora me he comprado un pc nuevo y he configurado de nuevo el router pero aseguro que es la misma configuracion que tenia antes, total que al conectar al emule me da un low id, y he probado varias versiones y muchos servers. He abierto el 4662 de mil maneras, he probado con otro puerto pero nada no hay manera de que me funcione con normalidad, Suplico que alguien me de alguna solucion, sin eMule tener adsl no tiene sentido. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento, el emule va por creditos, es ecir, que segun tu dejes que cojan de ti por ello te dan creditos y de esta manera prioridades, como es la primera vez que lo instalas en el ordenador nuevo empizas desde 0, luego ha dejar que cojan de lo que tiens y a ganar creditos y poder asi voler a coger el lowid alto.

Saluditos 8-)

El tiri-mous

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probare eso que me dijistes pero entonces porque me dice ; "port 4662 not reachable.." ? el puerto esta abierto incluso e abierto diferentes puertos para probar y me dice lo mismo, otra cosa, hay algun sitio que te ponga los creditos quel llevas? Gracias