BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LowID en Edonkey - AYUDA -

Falcor300

Hola amigos de problemas:

Tengo eDonkey funcionando desde hace unos 6 meses y no he tenido ningun problema. Desde hace 3 dias, no consigo conectar con los Server y con los pocos que puedo despues de mucho rearrancar, edonkey, ordenador y Router, me da una ID muy baja, del orden de 3 ó 4 digitos solamente, por lo cual el sisteme me dice que estoy Firewaled.

Tengo ADSL 256 con Router SpeedStream6550 y Windows98, conexion por Terra.

Realmente estoy perdido en el Tema de ver si tengo los puertos abiertos el UDP 4665 y TCP 4661/4662 que son los que necesita el Edonkey.

No tengo Ningun tipo de cortafuegos instalado.

Como dato, puedo decir, que el dia que me pasó esto y desde entonces, note algo extraño, se me reinicio edonkey y sin cargar ni nada, el modem se volvio loco, hasta el punto de tener que reiniciar todo. Navego perfectamente, me bajo archivos de ftp, html.. me funciona MSN.... solo el Edonkey me da problemas.

Os pido por favor, podais explicarme con detalle como puedo averiguar si mis puertos estan abiertos o cerrados, si me han podido cambiar algo desde fuera en el Router, y como tiene que estar.

He leido tambien, que el problema puede venir por mi direccion I.P. y el servicio que me da Terra, o sea, que igual es casualidad y Terra, a jodido esto hace unos dias.

Si sabeis de alguna herramienta para poder verificar todo esto, me lo deciis por favor.

Un saludo

Falcor300

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estan seguro.

Para comprobar los puertos necesitarias hacerte un escaneo con algun programa como aatools.

Desde la web de edonkey hay un test para lo del bajo ID.