BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

lowid baja modem thomson 330

BocaDePez
BocaDePez

hola, hasta ayer conectaba al emule y siempre me daba id alta. mi problema era k tenia varios spyware adware...en el ordenador,cuando por fin resulto kitarlos al conectar el emule me da id baja...no se si tiene k ver con algo k haya kitado o modificado para sakar los malditos espias.....todos los puertos estan abiertos. al iniciar la conexion con un servidor m dice esto

Precaución Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661) - Your ip (##########) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !

antes de kitar los espias no salia y ya no se donde mirar ni k tokar ni nada, a ver si alguien sabe decirme porke es plis porke la mulita d cero no se mueve :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola, el mensaje que te sale: Precaución Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661) - Your ip (##########) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic ! significa que al terminar tu IP en 0 te asigna una ID baja. Lo que tienes que hacer es renovar tu IP y que no termine en 0 para volver a tenerla alta.
para renovarla bien desconecta/vuelve a conectar el modem o reinicia tu PC o mediante el comando en consola MSDOS ipconfig /renew_all (sirve para Win98 pero supongo que si tienes XP será igual).

Un saludo,

Edito hoy día 16/08/2005
Por si sirve para alguien más: En Win98 existe el comando en MSDOS winipcfg que hace la misma función que el comando ipconfig; ipconfig /all; ipconfig /renew_all, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oki gracias ya m va bien con id alta.... ;-)