BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LowID

tapahuga

Tengo la ultima version de Emule, la v0.26a. La verdad es que me baja bien, tengo adsl y tira bastante a 25kps...pero se reinicia muchísimo. Tengo win xp y con esta version de emule ya no se reinicia tanto, ahora se cierra el programay me dice para enviar errores...

Me he fijado que el Emule hace algo extraño, cuando le doy a conectar(se conecta en pokisímos segundos) me sale lo de: Lowid,que mi puerto 4661(o 4662) no es ... me desconecto hasta que me conecto con mi id, ya que segun tengo entendido es una combinacion de la ip, y la mia es fija... no se si todo esto sera por config de emule, de win del modem,... eso, ademas tengo un modem 3 com y creo que los puertos son de routers,no?

Bueno, un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mick

tengo ONO 300, xp proffffffffff y emule 0.26. me descarga un poco despacito el muy cabróóóóóóón, pero mas vale eso que nada

BocaDePez
BocaDePez

Puertos cerrados???
Firewall???

En fin , hay q molestarse en leer algo mas antes de postear....... que es muy comodo que te den soluciones

🗨️ 2
mick

como se sabe eso?
como se soluciona?
como se evitan los tumores de prostata?

tapahuga

no tengo antivirus, no se si el xp tendra algo...no se si el puerto estara cerrado pero se abre solo ya que me bajo bastantes cosas(lee) lo que pasa es que cuando me conecto sale ese mensaje, pero me desconecto de ese servidor, le vuelvo a dar a conectar y conecta bien. Ademas me dijeron que mi modem no tenia puertos, que eso eran los routers y pcs en red, yo me conecto directamente con un pc y un modem

Ademas, si pregunto algo sera porque no se que hacer, intento buscar la solución solo o con colegas y si no hay salida lo pongo aqui. Siempre habra mas posibilidades ya que lo lee mucha gente que controla o alguien que le paso lo mismo...Ademas, se supone que este foro es de ayuda y no de "la ultima solucion..."

No puedo evitar que tu pongas lo que quieras pero si no sabes lo que pasa no te molestes para poner "tonterias" (=como las que tienes por ahi donde respondes cosas que no tienen que ver con lo que pregunta el tio, lease "una pregunta para expertos de xp", o como aqui, donde me dices como si fueras un experto que busque pero no donde, hay gente que contesta diciendo busca en la pagina tal, donde esta la información y vas y la buscas, ves la diferencia??).

Perdonenme los demás usuarios

forber

la ultima version es 0.26d

Isco

Es muy comun ese aviso. Yo particularmente no le hago caso, aunque si quieres enterarte un poco mas del asunto con el aviso te aparece un link donde te explica que es y como solucionarlo. Mi consejo es que no le hagas mucho caso y preocupate mas en estar conectado a un buen servidor.