Tengo cablemoden (empresa) al usar el emule me dice que mi puerto 4661 is not reacheable, uso wXP y ya le he desactivado el firewall pero nada, ¿Será que mi router está capado, o del S.O.? qué hago. Alguien me puede hechar una mano????????
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
lowid...
me pas alo mismo con el edonkey y me dice qu etengo que crear nuevos puertos de que va esto
tb me habal del lowid
que es el lowid que debo de hacer?
Yo lo resolví reinstalando emule...A veces me corta la conexion a internet y por lo que llevo probado es que al poner muchas conexiones no da hecho. Espero haberte ayudado.
Tinenes que llamar a los de R y pedirles que te abran los puertos 4661, 4662 y 4665.
HE LLAMADO AL 1445 Y ME HAN PASADO CON EL SERVICIO TECNICO Y SE NIEGAN A HACERLO.
DICEN QUE ES COSA DEL MODEM Y QUE ELLOS NO LO HACEN.
A mi me funciona perfectamente, uso mldonkey 2.0
No tuve que llamar a R para nada, mi modem es un com21
a mi m pasa lo mismo,llevo dos horas intentando cnectarme al emule y no hay manera, cai siempre el lowid.Alguien sabes solucion.
Emule 0.24(ya probre a reinstalarlo),win xp y moden motorola sb4200
Un saludo
Pero si tu mismo te has contestado!!!
Dices que tienes cablemodem(empresa), pues si tienes cablemodem NO tienes router!!! asi de sencillo, y en los cablemodem no se hacen apertura de puertos que SI se hacen en un router!!!
Con toda la razon has llamado y te han dicho q nai nai
Aun asi sigo diciendo que esos puertos DEBERIAN estar abiertos ya para el cablemodem
salu2
Umm, pues yo tengo cablemodem SB4200 doméstico y hasta el puerto 1024 (mas o menos) lo tengo cerrado... a ver si va a ser que tengo un router camuflado, ;)
los de R bloquean los puertos hasta el 1024
El hecho de que tengas cablemodem OBVIAMENTE no quiere decir que no tengas puertos, tan solo que no puedes gestionarlos, para que nos entendamos, que en el cablemodem ni abriras ni cerraras puertos!!
Lo de que hasta el 1024 este cerrado es asi porque R es lo que te carga en el cablemodem desde la cabecera, con lo que esos 1024 puertos NUNCA los podras abrir, otra cosa es que con un software cierres o abras el resto de puertos que SI tienes abiertos, pero repito que el cablemodem NI ABRE NI CIERRA LOS PUERTOS, cosa que SI podrias llegar a hacer con un router
salu2
Probar el Overnet, no necesita de servers para conectar y funciona del mismo modo que el eDonkey, eMule y similares.
A mi me pasaba lo del Lowid y desde que tengo el overnet conecta y me encuentra cerca de 100000 users (suele quedar sobre 80000)
Espero que os sirva de algo :D