Pues manda narices, yo matándome para sacar el usuario y pass del router, y era tan sencillo como mandar un correo a pidiéndolo por las buenas.
Edit 07/01: Vamos a ver, que esto se está yendo de madre. Que se sepa, soy la primera persona a la que Lowi da los datos alegremente, pero eso no implica que sea norma de la casa. Yo les tuve que explicar por Twitter que no quiero que me configuren nada, que sé lo que hago, que solamente necesito los datos PPPoE para conectar mi propio router neutro. No sé si me tocó alguien enrollado o si sólo la dan si ven que sabes, esto es como quien descubre marte.
Yo tengo línea FTTH directa, no NEBA, sé que mucha gente que quiere poner neutro usa NEBA, desconozco si a ellos se les dá las credenciales porque hay rumores (sólo rumores) de que el límite de subida en NEBA lo capa el router, no la central.
A tod@s los que no os dan las credenciales, buscar un poco por el foro, hay formas y formas de sacar los datos.
Edit 08/01: Me temo que el titular qe ha puesto @Josh en portada no es correcto, ni nunca lo ha sido. Lowi no permite usar routers ajenos, de hecho, nunca se ha dicho que se permitiese. Otra cosa es que faciliten las cosas, pero creo que ese artículo ha forzado un poco la máquina.