BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Lowi ya no deja bajar de tarifa desde una superior

davidlig
12

Desde la mejora de las tarifas, el área de clientes de Lowi ha eliminado la posibilidad de cambiar a una tarifa inferior. Por ejemplo, yo quería pasarme de la tarifa de Fibra 1Gb + Móvil 100GB a la de Fibra 1Gb + Móvil 50GB, pero ya no es posible.

Desde el servicio de atención telefónica me indican lo mismo: que no existe la opción en el sistema y que debo contactar con el departamento de bajas. Sin embargo, casualmente, tampoco pueden transferirme a dicho departamento.

area_clientecambio_tarifa
Comparte
Ani0129
9

con empresas así, una buena portabilidad es mano de santo, yo lo he venido haciendo durante años, ahora ya me he estabilizado con Digi e Iberdrola, que tienen tarifas claras y sin falsas ofertas 😂😂😂

🗨️ 5
lzgz99

Lo de Iberdrola es sorprendentemente cierto.

(Offtopic) No es que me guste hacer promoción de eléctricas pero cuando es verdad también hay que decirlo. Nada que ver con Endesa, con quien pasé un par de años “complicados” con ellos.

Con Iberdrola llevo 1 año con las facturas mensuales como deben ser (Endesa me facturaba de 6 en 6), tarifas justas y pudiendo cambiar de tarifa si la que aparece en la web para nuevos clientes es más barata todas las veces que quiera. Las veces que he hablado con ellos y que he necesitado poner una reclamación (distribuidora Endesa) me contesta una persona y no una respuesta automática cerrando la reclamación (como en Endesa).

Resumiendo: 10/10 por mi parte y bastante sorprendido con ellos.

🗨️ 4
Teles3

Respecto a tu comentario de Iberdrola "pudiendo cambiar de tarifa si la que aparece en la web para nuevos clientes es más barata todas las veces que quiera", ¿cómo lo consigues hacer, intentando hacer un alta nueva desde la web? Yo intento cambiar de tarifa desde el área de cliente y las tarifas interesantes que salen en la web no me aparecen como opción. Siento de nuevo el "offtopic"

🗨️ 2
lzgz99

Ponte en contacto con atención al cliente (creo que también puedes incluso por email) y les dices la tarifa de la web a la que quieres cambiar. Normalmente te mandan nuevo contrato y te renuevan otro año con la tarifa que pidas. Y ten en cuenta que suelen renovar las tarifas de la web cada 15 días, por lo que si te interesa alguna hazlo antes del día 1 (luego si las bajan podrías cambiarte de nuevo).

🗨️ 1
Teles3
Telepi
1

Cuando me di de baja de Endesa terminé con una citación judicial por que no dieron de baja cierto servicio de 40€ año aprox., cuando se indicó dar TODO de baja, un robo y unos H.D.L.G.P.

Si me entero que algún familiar tiene algo con ellos dejo de hablarle, ya lo saben.

Jezu7
3

Pues si no puedes bajar tarifa, lo que si puedes es marcharte, como bien dice @Ani0129

Xred

En serio?pero eso no es ilegal?yo recuerdo que cuando tenias una oferta en por ejemplo Orange con permanencia si que no te dejaban bajar a una inferior hasta que se acabara (si subir a una superior) por que la permanencia estaca vinculada a la tarifa,pero en Lowi que se supone que no tiene o no hace ese tipo de cosas no entiendo que para cambiar de tarifa tengas que pasar por bajas,yo el dia que me canse de estas tonterias primero me cabie a Pepephone y luego a Digi precisamente para ahorrarme las malas costumbres que tienen algunas con retenerte y renovar ofertas a cambio de permanencias eternas

ManuMtz

pero esto es algo definitivo o es temporal?

Pero desde el departamento de bajas te quitaran el numero de movil ai te das de baja

🗨️ 1
davidlig
2

No me he explicado bien, me dicen que desde el departamento de bajas si que tienen la opción de cambiar a dicha tarifa. Me imagino que por retención, tendrán acceso a todas las tarifas disponibles.

Drak

en casa tenemos solo movil con ellos, y hace semana y media si que pudimos bajar a una tarifa inferior… Quizas esto lo han aplicado solo a las tarifas convergentes o tuve mucha suerte y fueron los ultimos dias que dejaban xD

🗨️ 1
davidlig

Hace una semana si que tenía opción de hacerlo.

L R

¿Y antes de los cambios te salían también las combinadas de fibra con 300 Mbps?

Faltan en tu captura muchas tarifas y, ¡oh! qué casualidad, con todas las que te dejan elegir pagarías lo mismo o más.

Si de verdad está aplicado esto con intencionalidad y no es un error temporal, da igual que "Aunque Vodafone se vista de Lowi, Vodafone se queda". Mandahué…

🗨️ 1
davidlig

Sí, y las de fibra NEBA

jlmcr87
2

Siempre se puede bajar. Anda que no hay compañias…

2Fast
1

Ante políticas así de menosprecio a sus clientes, portabilidad y fin de problemas. El mercado en España es bastante maduro para que traten así a sus clientes. Allá ellos.

lordman

¿Estáis seguros de que eso no es un fallo puntual? Raro me parece por mucho que esté Garrafone de por medio.

BernyMoon

Esto tendría que ser ilegal pero bueno… Si no me dejas bajar de tarifa pues hasta nunca.