BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi lo vuelve a petar, record de altas en agosto también

BocaDePez
BocaDePez
1

Si ya lo petarón en Julio con +20.000 líneas nuevas, en Agosto lo vuelven a hacer subiendo +18.000 lineas (descontando las bajas). Solo se le acercan OMVs como Digi o Pepephone. Si lo comparamos con el OMV de movistar Tuenti con solo 250 altas en agosto y numeros negativos en julio, el exito es aún mayor. 😆

NOTICIA-PORTABILIDAD22
BocaDePez
BocaDePez
2

Lo lógico, si regalaban 60 gigas durante el verano. Yo me pasé de Tuenti a Lowi en julio, pero mañana mismo me voy a Digi.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dado. Veremos la evolución en los próximos meses.

superllo

Exacto, eso mismo iba a poner yo, ahora en septiembre sabremos los que se han dado de alta por los 60 gigas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

De Lowi todavía queda la promoción de fibra+móvil por 34,95€ la mitad de septiembre. Me imagino que les ayudará a no bajar demasiado.

Si siguen el camino, el paso siguiente eserá ofrecer 20 GB en móvil por 15€ para todo el mundo durante un mes.

¿De Simyo no se sabe nada? ¿15 GB de regalo no eran suficientes para hacer crecer la cantidad de clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Pues supera los 20gb más las ilimitadas por 15€ al mes que tengo... 😅

mceds

Directivo de Vodafone 1: Igual es que lo de facturar bien, mantener precios bajos y no subirlos cada poco tiempo es la clave del éxito.
Directivo de Vodafone 2: Claramente. Necesitamos unificar estrategias, corregir errores y afianzar lo positivo. Por tanto, a partir del mes que viene integraremos el departamento de facturación de Lowi en el de Vodafone, subiremos las tarifas de Lowi un 150% y aplicaremos un incremento semestral de precios del 25%.
Directivo de Vodafone 3: Qué aguda visión de negocio. Hale, vamos a meternos las rayitas que nos quedan y a irnos de putas. Hoy invito yo.

🗨️ 6
Manuel1almodovar

Hola me llamo Manuel de Valencia,me ha pintado aquí para regalar 20gb al móvil de Lowi,a alguien k le haga falta,un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 4
Manuel1almodovar

Ok ahora te los mando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1