BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi tendrá datos ilimitados

mmoi

Recientemente porté de Lowi una de mis líneas porque un familiar necesitaba datos ilimitados y, a pesar de los numerosos regalos de GB, se le quedaba algo insuficiente.

Hoy me ha llamado una teleoperadora para saber por qué me había marchado de la compañía.

Le he comentado el motivo (necesitamos más GB) y me ha dicho que sacarán tarifas con datos ilimitados y que recibiré un SMS informándome cuando salgan.

Me han llamado desde el 923061910.

daveric

Gracias por la info… imagino que sera una tarifa nueva que estan cocinando y que claro, habra que pagar un extra… o no… cualquiera sabe, con esta guerra de precios que hace unos dias era inexplicable, cualquiera sabes lo que son capaces de hacer.

🗨️ 2
mmoi

Si se termina confirmando y saliendo, me vuelvo a Lowi de cabeza. A mi juicio, es el mejor OMV de España.

Les falta, eso sí, VoLTE y VoWiFi, pero teniendo en cuenta que VF va a apagar el 3G, no creo que tarden mucho en habilitarlo.

Un saludo.

🗨️ 1
daveric

Yo llevo con Lowi año y pico bajo NEBA y no puedo estar mas contento enserio, si algo le falta bajo mi punto de vista, es que dieran opcion a tener el fijo, porque a pesar de Lowi soy de los de fijo para que me llame mi madre y lo tengo con netelip sin problemas, pero bueno no todo el mundo puede apañarse a configurar equipos VoIP como lo hice yo y demas y podria ser un servicio adicional que no estaria mal que añadieran, es mi opinion claro.

Nunca he tenido una bajada de velocidad, sera por la zona o no no se, y mi router no se apaga nunca y a veces he llegado a tener la misma IP dos meses, vamos que ni un micro-corte con lo que comparto contigo la calidad del servicio.

Solo queda esperar que sea verdad que van a implementar dicha opcion.

apocalypse

No veo a Lowi con datos ilimitados. Pero sería una buena noticia.

daveric
1

No obstante he marcado el numero ese que indicas del cual te han llamado y te da la bienvenida Linea Directa (qualytel) un call center que lleva de todo… a ver si te dan coche de sustitucion ilimiado en caso de golpe y estas confundido amigo… Permiteme que insita… ajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ganas de ver datos ilimitados en Lowi y que Simyo le siga la marcha. Conforme va madurando el mercado de las telecomunicaciones es la tónica a seguir. Aunque con ciertas restricciones, evidentemente.

Rorte01

No veo los datos ilimitados tan pronto en Lowi, Simyo y compañia, pero ojalá. Me acuerdo cuando Vodafone por navidad regalo un montón de gb, no se si fueron 400gb o algo así, y a los pocos meses lanzó datos ilimitados. Movistar igual en navidad regalo 60gb a todos sus clientes y en 3 meses lanzaron datos ilimitados, y hace poco, Lowi ha anunciado que regala 25gb por año que lleves en Lowi, y 25gb a los que lleguen nuevos, es decir, si alguno lleva 4 años se habrá encontrado con 100gb. Puede ser que lo estén midiendo para lanzar datos ilimitados, pero no lo veo a corto plazo, ojalá me equivoque.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me fiaría mucho de lo que te diga un comercial por teléfono.

🗨️ 2
mmoi
1

Bueno… no era comercial, simplemente me llamó para preguntarme el por qué de la portabilidad y en ningún momento me hizo oferta para volver.

Veremos qué pasa.

🗨️ 1
pepejil

Lowi no es de los que molestan cuando llaman, pero si no te han contraofertado nada, supongo que será algún protocolo de calidad de servicio.

TheStek

Suena a milonga de comercial, pero ojalá.

Amenhotep

Datos ilimitados y 2 Mbps de velocidad. Nada nuevo bajo el sol. Igual que Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Te han llamado para preguntar porque portas una línea, OK, pero eso no significa que quien te ha llamado sea de Lowi, comerciales comercializando, diciendo lo que sea para "vender" algo.