BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Lowi sube gigas en su combinado básico: 100Mb + 10GB por 30€

Ketere
Lowi

El combinado de fibra más móvil de la marca barata de Vodafone, Lowi, aumenta los GB de datos móviles de 8 a 10 GB manteniendo el mismo precio que hasta ahora.

imagen.webp

Así quedan las tarifas actuales de Lowi.

Fibra + móvil

FibraMóvilPrecio
100Mb10GB 8GB29,95€
300Mb25GB34,95 €
600Mb30GB39,95€

Líneas adicionales

MóvilPrecio
5GB2,95€
15GB5,95€
25GB9,95€

Solo móvil

DatosPrecio
8GB7,95€
16GB11,95€
28GB14,95€
35GB19,95€
daveric

Si lo acabo de ver… La tarifa barata ahora tiene 10 gigas, la de 300 que es la que yo uso, 25…

lowi.webp
🗨️ 3
Ketere

y antes de 25?

🗨️ 2
daveric

Tenia 100 por 25 gigas en el movil y al aceptar el cambio a 300 de este verano, los 25 bajaron a 20, lo veo que todavia sale en la app que tengo 20…, tengo que solicitar por tanto el cambio de producto, porque de no hacerlo me quedo con 20. lowi.webp

🗨️ 1
Alexxa

Yo pasado verano bajé a 20 gigas manteniendo fibra 300 para ahorarme 5€/mes. Hoy en la app de Lowi aparació fibra 300 con 25 gigas con el mismo precio que estoy pagando ahora. He solicitado vía la app el cambio de 300Mbps y 20 gigas a 300Mbps y 25 gigas ya que mantendría coste mensual. Entrará en vigor el 1 de diciembre.

BocaDePez
BocaDePez
2

Es exactamente lo mismo que ofrece O2, con la excepción de que O2 incluye una línea fija y Lowi no.

🗨️ 4
Alexxa

La ventaja de Lowi es que las segundas y succesivas móviles incluídos en el contrato tienen un coste competitivo.

Cambié hará unos 3 años de Jazztel ADSL a Vodafone fibra y posteriormente a Lowi perdiendo la línea fija. Con 4 móviles cambiando de Vodafone a Lowi he bajado de 88 euros a 48 euros/mes. Nadie de la familia echa de menos HBO ni la línea fija y ya no recibimos las molestas llamadas comerciales :)

🗨️ 2
raleo

Yo tengo fijo y hace siglos que no llaman comerciales al fijo, sin embargo al móvil si que llaman.

Te pensarás que por no tener fijo te libras de los comerciales

🗨️ 1
pjpmosteiro

No creo que lo diga por el fijo, sino por estar en Lowi. La verdad es que es tranquilo que no te llamen cada dos por tres para venderte un one o la factura electrónica.

Ketere
1

O2 también incluye SMS. en cambio en Lowi las lineas adicionales tienen un precio muy bajo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno faltaría añadir que estas tarifas solo están disponibles en Noviembre (según pone en el blog de Lowi), aunque no me estañaría nada que a finales de mes las extiendan, como han hecho la anterior vez.

Lo que renta mucho de Lowi son las lineas adicionales,a poco que tengas dos o tres familiares que no usen mas de 5 gb al mes ya te ahorras un buen pellizco.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizado a la de 300+25, antes tenía 20 gigas más. Esa más una segunda línea de 2.95€…En total 38€/mes por la "fibra" de 300 megas más llamadas sin límite con 25 gigas y una segunda línea con llamadas sin limite también y los 5 gigas. No está nada mal en mí opinión.

BocaDePez
BocaDePez

De las tarifas sólo móvil ¿no hay aumento de gigas? ¿La de 8gb no la suben a 10gb, como con el combinado de fibra?

🗨️ 1
Ketere

de momento parece que no. no dicen nada ni en su web ni en su blog

Ketere

tarifas fibra + movil

imagen.webp