BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin roaming de Lowi en Budapest, Hungría

largore

Estoy de vacaciones en Budapest y no tengo Internet. Si puedo realizar llamadas, pero no Internet.

He llamado a atención al cliente y la respuesta que me dan tras verificar que mi APN y línea está correcta, es que están teniendo problemas con los operadores locales de Hungría.

El caso es que un compañero de viaje tiene Vodafone y ningún problema.

Sabéis si podéis echarme una mano.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

rbetancor

Creo, y repito ... CREO, que Lowi se limitaba a ofrecer roaming en Europa, para roaming fuera de Europa, tenías que pedir activación antes de irte de viaje.

🗨️ 7
largore

Si entras en la página de Lowi verás que se puede utilizar en Hungria

🗨️ 1
rbetancor

Tienes razón, en la web figura como parte de la red CAMEL, así que salvo que no activaras el roaming en la APP, se deberá a algún problema de provisión de la red.

¿Has probado a cambiarte de red en vez de dejarla automática?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y Hungría qué es? Alma de cántaro...

🗨️ 4
rbetancor

Hungría es una cosa rara, como Noruega o Suecia ... y si encima tienes en cuenta que tiene una parte del país en Asia ... vete a saber como rulan las redes de móviles allí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hungría? Asia?

🗨️ 1
vukits

¿Te has tomado descafeinado esta mañana? 😂

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Solospam
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

La configuración de red esta automatica y lógicamente he intentado forzar el cambio pero solo conecta con Vodafone HU.

Lógicamente cuando llegue a España cambio de compañía. Es simplemente inadmisible.

Un saludo y gracias a todos

Emad

Prueba estas comidas :

Gulyás, Halászlé, Madártej. 👍👍👍

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo.

🗨️ 1
Emad

En serio. Las últimas dos son postres.. 🙄

BocaDePez
BocaDePez
1

Estuve la semana pasada en Budapest y nada más aterrizar mi amiga le pasó cómo a ti, restauramos el apn y nada, la solución fue buscar redes en manual y seleccionar Telenor HU creo que era, pero es curioso como Vodafone HU suda de Lowi cosa que en UK no pasa y se se conecta a la de Vodafone.

Entre Digi y Lowi estamos apañados.

Yo con Masmovil no tuve problemas 4G todo el rato y en automático (nueva sim Yoigo)

Eso sí se me consumieron los gigas en Europa (me llegó el sms) y había páginas que me redireccionaba a masdatos.masmovil.com o algo asi, pero iba a toda velocidad, la solución ponerte un vpn y ya está.

Suerte en tu andadura Húngara espero que te encante Budapest tanto como me encantó a mí.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Ostia! Me has salvado la vida! Jeje. Con Telenor HU ha funcionando. Mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

Se logra conectar el móvil pero no navega. Que APN tengo que tener puesta? La de Lowi?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La de lowi de toda la vida, restablece apn y a veces está creada por defecto, en el Xiaomi A1 al menos no hizo falta nada más y selección manual del operador y a volar! Ponlo en 3G/2G si eso solo nada de 4G

BocaDePez
BocaDePez

Activa el roaming de datos!!!!

pepejil

Reestablece las APN y marca la que te señala como "lowi.private.omv.es". Además mira a ver si tienes activado el roaming.

Y como Vodafone nos capa el 4G en roaming con Lowi, pues también ayuda el marcar solo 3G/2G.

Después, reinicia el teléfono.