BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin roaming de Lowi en Budapest, Hungría

largore

Estoy de vacaciones en Budapest y no tengo Internet. Si puedo realizar llamadas, pero no Internet.

He llamado a atención al cliente y la respuesta que me dan tras verificar que mi APN y línea está correcta, es que están teniendo problemas con los operadores locales de Hungría.

El caso es que un compañero de viaje tiene Vodafone y ningún problema.

Sabéis si podéis echarme una mano.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

rbetancor

Creo, y repito ... CREO, que Lowi se limitaba a ofrecer roaming en Europa, para roaming fuera de Europa, tenías que pedir activación antes de irte de viaje.

🗨️ 7
largore

Si entras en la página de Lowi verás que se puede utilizar en Hungria

🗨️ 1
rbetancor

Tienes razón, en la web figura como parte de la red CAMEL, así que salvo que no activaras el roaming en la APP, se deberá a algún problema de provisión de la red.

¿Has probado a cambiarte de red en vez de dejarla automática?

BocaDePez

¿Y Hungría qué es? Alma de cántaro...

🗨️ 4
rbetancor

Hungría es una cosa rara, como Noruega o Suecia ... y si encima tienes en cuenta que tiene una parte del país en Asia ... vete a saber como rulan las redes de móviles allí.

🗨️ 3
BocaDePez

Hungría? Asia?

🗨️ 1
vukits

¿Te has tomado descafeinado esta mañana? 😂

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Solospam
Solospam
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
Solospam
Solospam
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
superllo
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

La configuración de red esta automatica y lógicamente he intentado forzar el cambio pero solo conecta con Vodafone HU.

Lógicamente cuando llegue a España cambio de compañía. Es simplemente inadmisible.

Un saludo y gracias a todos

Emad

Prueba estas comidas :

Gulyás, Halászlé, Madártej. 👍👍👍

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por el consejo.

🗨️ 1
Emad

En serio. Las últimas dos son postres.. 🙄

BocaDePez
1

Estuve la semana pasada en Budapest y nada más aterrizar mi amiga le pasó cómo a ti, restauramos el apn y nada, la solución fue buscar redes en manual y seleccionar Telenor HU creo que era, pero es curioso como Vodafone HU suda de Lowi cosa que en UK no pasa y se se conecta a la de Vodafone.

Entre Digi y Lowi estamos apañados.

Yo con Masmovil no tuve problemas 4G todo el rato y en automático (nueva sim Yoigo)

Eso sí se me consumieron los gigas en Europa (me llegó el sms) y había páginas que me redireccionaba a masdatos.masmovil.com o algo asi, pero iba a toda velocidad, la solución ponerte un vpn y ya está.

Suerte en tu andadura Húngara espero que te encante Budapest tanto como me encantó a mí.

🗨️ 5
BocaDePez
1

Ostia! Me has salvado la vida! Jeje. Con Telenor HU ha funcionando. Mil gracias

BocaDePez

Se logra conectar el móvil pero no navega. Que APN tengo que tener puesta? La de Lowi?

🗨️ 3
BocaDePez

La de lowi de toda la vida, restablece apn y a veces está creada por defecto, en el Xiaomi A1 al menos no hizo falta nada más y selección manual del operador y a volar! Ponlo en 3G/2G si eso solo nada de 4G

BocaDePez

Activa el roaming de datos!!!!

pepejil

Reestablece las APN y marca la que te señala como "lowi.private.omv.es". Además mira a ver si tienes activado el roaming.

Y como Vodafone nos capa el 4G en roaming con Lowi, pues también ayuda el marcar solo 3G/2G.

Después, reinicia el teléfono.