BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrevista a la directora de Lowi: "El silencioso campeón del lowcost"

BocaDePez
BocaDePez
2

Silencioso, silencioso... Se pasan el día llamando para que los contrates 😩

rbetancor
1

De silenciosos no tiene nada ... a parte de la campañas de publicidad en prensa, radio y tv ... tienen a una buena banda de callcenters llamando tol puto día dando la brasa, sobre todo a líneas que se han portado hace poco. Intuyo que violando la LOPD y sacando los datos de donde no deben, solo por seguir el modus-operandi mafioso de la matriz.

BocaDePez
BocaDePez

de lowcost no tiene nada. de "silencioso" tampoco. de mafias lo tienen todo, como su estirpe.

🗨️ 2
pepejil

Lowcost es. Otra cosa es que los haya más baratos.

Lowi no es la más barata, pero visto el historial de calidad de servicio de los que son más baratas, mejor me quedo donde estoy.

BocaDePez
BocaDePez

Pues entre Lowi y Pepephone me quedo con pepe sin duda, la atención al cliente y el servicio técnico de Lowi es una patata que cuando tienes un problema no saben solucionarlo cosa que con Pepe cuando he tenido algún problema me han tardado cero coma en solucionármelo

PercebesBenz
1

> Al ser compradores inteligentes (smartbuyers) desean estar conectados desde sus smartphones”, asegura Marín.

De verdad, cómo odio la jerga corporativa. Estas estupideces es lo que pasa cuando los de márketing no saben defender su trabajo y se inventan paridas.

> Nos definimos como clientecentristas, porque todas las decisiones las tomamos basándonos en lo que necesita el cliente

Claro, no hay ningún imput de operaciones, ni de compras, ni de nada. El cliente dice que quiere 30GB por 1€ y se lo dais.

> En uno, los compradores inteligentes optimizan los precios y se crean por su cuenta su oferta de servicios. Los otros, lo quieren todo empaquetado con todos los servicios añadidos. Pero el bajo coste ha venido para quedarse”.

XD qué antiguo queda eso de decir que hay varios perfiles de clientes, verdad, unos son smartbuyers y los otros tontobuyers.

Vengo aquí a soltar mi bilis, porque luego cuando me contratan en estos chiringuitos no puedo ponerme a gritar como un loco, aunque me gustaría.

bancho

Para silencioso campeón Digi, que sin un anuncio en radio y TV y sólo con su red de distribuidores y supongo que publicidad online se ha llevado poco menos de la mitad de portabilidades que Lowi en líneas móviles (25000 vs 60000 de Lowi).

Esto es más que Pepephone (que, por cierto, también se anuncia en bastantes sitios). No me lo explico, aunque para bien.

🗨️ 3
pepejil

Anuncios y ads tiene. En plataformas de streaming como SoundCloud sale anuncios en audio de Digi.

Radio y TV hace mucho y si lo comparamos con Pepephone, pienso que esta última debería replantearse su estrategia en redes sociales (eso Lowi lo sabe hacer bastante bien).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La estrategia de RRSS de Digi: poner a rumanos a contestar que no saben ni hablar español

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco saben los de Digi ni instalar una fibra. Mandan a movistar y luego va otro día un técnico de digi a ponerte el router. Cuando hay problemas no tienen ni idea de cómo solucionarlo y te dicen que es culpa de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Menudo telereportaje. El campeón es masmovil

BocaDePez
BocaDePez

La poca vergüenza que hay que tener para publicar un publirreportaje así como así. Qué puta mierda de leyes tenemos en este país.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero se ha negado a contestar cuantos de esos son clientes de Vodafone que se han quedado en casa a menor precio. Al menos un 25%, lo son. Aunque el que esté en Vodafone no tiene ninguna razón para irse a Lowi, todo el mundo sabe que Vodafone vende más barato que Lowi, en cuanto se les aprieta un poco se bajan las bragas

🗨️ 1
pepejil

Básicamente porque no hay dato para eso.

Lowi opera de forma independiente a la plataforma de Vodafone. Cuenta los clientes de esa plataforma. Los que se quedan en Vodafone a un menor precio son responsabilidad de la matriz.