BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Lowi funciona en un router 4G para aprovechar los 60 GB del verano?

daveric

Viendo la promoción de 60 gigas para todos, incluso si contratas la tarifa de 6 euros sin permanencia, pregunto:

En agosto un familiar mio vuelve durante este mes a su casa. No tiene internet y claro, poner internet para un mes no tiene sentido.

Tengo un router 4G libre… ¿funcionaría para aprovechar los 60 gigas? ¿O lo bloquean?

BocaDePez
BocaDePez

Claro que si va a funcionar, metes la SIM en el router y a disfrutar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Claro que funciona, es mas, creo que ha sido en este foro donde un usuario ha subido una foto del router que ha usado diciendo que ha hecho eso mismo que comentas tu.

🗨️ 2
daveric

Joder mira que lo he buscado para no reiterar las preguntar pero no lo vi

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada, se que es muy difil encontrar algo cuando lo buscas, a mi tambien me pasa ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso un router 4G con una SIM de Vodafone, "Línea Vacaciones". El router es un Huawei. Lo vengo usando desde hace unos años y funciona perfectamente. Supongo que con Lowi será igual.

Jomainbe

No veo porqué no. Lowi no sabe si la SIM la pones en un teléfono o en router 4G. De todas manera tú la pones donde te da la gana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente incorrect. Lowi sabe donde tienes la SIM metida. Otra cosa es que no quiera hacer nada. Los operadores pueden saber por el TTL de tus paquetes, User-Agents, IMEI, etc... de donde vienen tus paquetes.

🗨️ 1
pepejil

Modificar el TTL y el User-Agent se puede hacer con cualquier dispositivo, no solo desde un PC. Es dificil de saber que por eso estás detrás de un router que hace de tethering. Los tiros para detectar que generas tráfico desde un PC irán por otro sitio (SNI a webs sin versión móvil como YouTube y demás garrapiñadas que aún así, no dejan de ser parches usando DPI a saco en la que aún así, no puedes estar seguro al 100% de que es tráfico generado desde un PC).

Más abajo decian que desde un SAC se podia leer la MAC del dispositivo, eso es factible pero porque se lo chiva el dispositivo a la red, ya que la MAC cuando llega a un router, no se propaga. De todas formas una MAC tampoco es un indicativo 100% fiable ya que hay fabricantes que fabrican tanto dispositivos móviles como dispositivos de red para uso general.

Y el IMEI solo identifica un dispositivo con un slot SIM. Que yo sepa, no se categoriza según si es móvil o router xG.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: tengo desde finales de junio esta tarifa en un mifi que me compré por Aliexpress, ¡todo muy low cost! pero funciona de maravilla.

aliexpress

Titalatas

Yo lo tengo así funcionando desde hace unas dos semanas, le metí el APN de lowi, marque itinerancia de datos y por ahora en casa no se han quejado. El router creo que era uno de amena.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo tengo asi con un router huawei b593. Me va bien. Lo tengo como sustituto del adsl y encima mas barato y con llamadas ilimitadas. Que mas se puede pedir. Y si con lowi tambien. Ah..y si...ellos si saben el dispositivo que estas usando . bien sea movil o router...

🗨️ 3
daveric

Si que lo saben. Trabajo para Orange y cuando quiero doy a un boton y veo por la Mac el dispositivo que esta usando el cliente en ese momento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando la gente que tiene un uso esporadico de internet descubra lo barato que es tener un router 4G con SIM de datos se cuestionara tener linea fija y pagar el pastizal que piden casi todas operadoras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has dado en el clavo. Y no tiene que ser un uso esporádico, ni mucho menos. Yo tengo 6 GB al mes y me sobra para hacer todo lo que quiero. Eso sí, no los malgasto viendo vídeos chorras de "influencers" o de niñatos que quieren hacerse millonarios y famosos subiendo sus estupideces a Youtube, ni descargando series de adolescentes retrasados. Ni fibra, ni adsl ni router wifi ni nada: un simple "pincho" USB al PC y a disfrutar de Internet (de lo que vale la pena, que es mucho) por 5 € al mes. Yo paso, las series y las redes sociales para los "ninis". Y para el fútbol la COPE, que están Lama y sus colegas.

pepejil

Lowi permite tethering, así que si le pones un router 4G, el tráfico va a ser el mismo que como si se pasara a través de un dispositivo móvil.

Yo lo uso a veces con mi portátil y cero problemas.