BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi reparte otros 10GB extra

pepejil
3

Tarde, pero teniendo en cuenta que se acumulan para el mes siguiente, Lowi también establece un bono de 10GB extra a todos sus clientes.

lowi.es/blog/regalo-de-10gb-extra-nos-se…asa-contigo/

Por otro lado, han abaratado los bonos extra para comprar:

• 5GB por 5 euros.
  • 2GB por 3 euros.
  • 400MB por 1 euro.

Y también han aumentado los límites en su función de compartir megas.

BocaDePez

Han tardao pero al Cesar lo que es del Cesar, y a caballo regalado no se le mira el diente jaja

Los de los bonos si que era un robo, al fin los actualizan. Y sobre pasar megas habrá que ver si ya no estan los limites de 10 máximo.

BocaDePez

Tarde, pero teniendo en cuenta que se acumulan para el mes siguiente, Lowi también establece un bono de 10GB extra a todos sus clientes.

Ketere

no me ha llegado ningun aviso.

PD: tengo 20GB y llamadas ilimitadas. la APP no te dice cuantos minutos has consumido. y sobre los datos, te dice cuantos te quedan, pero no cuantos has consumido. es importante? si pudiera ver cuanto consumo, tal vez podría pasarme a una tarifa más baja.

🗨️ 2
pepejil

En el consumo detallado te refleja los datos que consumes en cada llamada pero no te hace un total. Con los datos más de lo mismo, refleja consumos por sesión pero no el total.

Te tocará hacer sumas de todo ese tráfico para sacar el total.

🗨️ 1
Ketere

sí lo sé. pero no me pongo a contar los minutos de cada llamada, es un poco molesto.

gracias

BocaDePez

Lowi para mi gusto se quedó obsoleta en cuanto precios.

La mayoria de operadoras de "bajo coste" han perdido la brújula y se olvidaron que no compiten con la la matriz, sino con el resto. Actualmente o resaltas en tu rango o mueres y si la matriz te saca "infinitas" por poco mas de 20 euros, puede que