BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Lowi regala un bono de 50GB

SrPolilla

Está bienel regalo, pero los 20GB ni los gasto, me compensaría más que subieran la velocidad a la fibra (por pedir que no quede)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la fibra 100 y no necesito mas. cada uno…

BocaDePez
BocaDePez

Si no consume no es una tarifa que se ajuste a tu consumo

Regalar 50-60Gb de una vez, no es lo mismo que regalar más velocidad en fibra mes a mes

Aparte, con los 100Mb te sobran para 4K, jugar, descargar, etc

Yo para ser honesto, no necesito ni más ancho de banda en fibra, ni más GB para decirle al cuñado "oye tengo 50Gb" En ese caso no tendría vida social

De hecho la tarifa de fibra-movil le comieron la tostada hace tiempo. Bajar precio dando más o menos lo mismo. Esta tarifa se hizo famosa por su precio y lo que ofrece.

Tengo un primo que tiene contratado 600Mb + tolapesca y esta contento de pagar 140 y pico euros 🤦🏻‍♂️

🗨️ 1
pepejil

Si no consume no es una tarifa que se ajuste a tu consumo

Pero hay principalmente dos problemas:

  • Paquetes convergentes salen más barato juntos.
  • No hay disponibilidad de tener menos de 20GB pero si lo hay, saldrá más caro por separado.

¿Son tarifas con precios decentes? Si lo comparamos con las grandes marcas, si. He llegado a ver a gente pagando por mucho menos el doble. ¿Que los hay más baratos? Por supuesto, pero igual ofrece combinaciones que a ti no te interesa y/o calidad-precio.

BocaDePez
BocaDePez

el regalo navideño de 50GB es solo para lineas anteriores al 20 noviembre 2020, las nuevas quedan fuera de la promocion

🗨️ 5
pepejil

Falso.

lowi.es/asistencia/para-quien-esta-disponible

¿Para quién está disponible?

Tanto los nuevos clientes como los actuales clientes podréis disfrutar de estos 50GB de regalo durante todas las navidades. Tengas las tarifa que tengas. ¿Sabes ya en que te los vas a gastar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que me dijeron ayer en Lowi, les vuelvo a llamar a ver si me los aplican

🗨️ 3
el-xalso

Tienes que activarla desde la App.

🗨️ 2
apocalypse
1
BocaDePez
BocaDePez