BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi regala 60 GB a todos sus clientes durante el verano

BocaDePez
BocaDePez
1

Lowi acaba de estrenar su promo veraniega, en línea con lo que están haciendo prácticamente todas las operadoras para dotar de más internet a sus clientes durante las vacaciones. Y en esta ocasión se trata de la promo más generosa en cuanto a cantidad de GB incluidos.

1180x240-sincta.png

Nada menos que 60 GB recibirán sus clientes actuales y los que se den de alta hasta el 31 de agosto, fecha en la que finalizará la promoción. Estos datos se sumarán a los que tengan contratados dentro de su bono habitual.

El beneficio llega a todos los clientes, tanto solo de móvil como de tarifas con fibra y móvil. Para obtenerlo habrá que solicitarlo desde la aplicación Mi Lowi. Además entre los clientes que activen la promo, se sortearán otros 1456 bonos (número que corresponde con el teléfono de atención al cliente de Lowi) para consumir desde septiembre hasta fin de año.

lowi.es/bases-legales-promo-verano-lowi/

RaulWhite
1

Sí, ha sido abrir la app y saltar la promoción a pantalla completa

screenshot.jpg
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo importante y que todavia nadie ha confirmado (que yo sepa), es si son 60gb cada mes, o es un bono de 60gb que estara activo durante los meses de verano (no caduca a fin de mes) es decir, hasta que los agotes.

🗨️ 21
Lobo Anonimo

Las condiciones son bastante claras, creo:

los clientes (...), podrán obtener un bono de 60GB extra a su tarifa, para disfrutar hasta el 31 de agosto. Este bono se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a su tarifa.

🗨️ 14
Josh
1

Vale, lo han modificado, esta mañana ponía esto:

Este bono se provisionará en una sola vez al mes y se sumará de forma gratuita a su tarifa cada mes

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Josh
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se acumula de un mes para otro. Acabo de hacer la portabilidad.

Llevo meses tanteando irme de mi actual operador por los problemas con la VoIP, entre otros, y esto ha sido el pistoletazo de salida para lanzar la portabilidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si puedo aplicar esta oferta a las tres líneas, números de teléfonos asociados a mi cuenta o si solamente puedo con uno solo. Un saludo. Voy

BocaDePez
BocaDePez

Si aplicaran la promoción...Yo me fui de Lowi porque no me dieron los dos meses de gigas dobles,sólo me dieron un mes y pasaron de mí,casi imposible hablar con ellos.Me fuí a Simyo y como los gigas se acumulan hasta tres meses en vez de uno,pues me sale más barato Simyo,ademas te regalan ahora 15 gb durante un mes,que lo puedes activar cuando quieras,hasta el 4 de septiembre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y el problema de Simyo es que no te llegue la tarjeta SIM y el transportista mienta descaradamente diciendo que el cliente no se encontraba en su casa. Pero entiendo tu postura. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Claro que la aplican. He solicitado el bono en la app y en unos minutos estaba allí. Eso sí, la app va muy lenta hoy por la avalancha de solicitudes:

image.png
BocaDePez
BocaDePez

Desde mi ignorancia, ¿cómo pueden saber si se están compartiendo datos? (me refiero a hacer tethering desde el móvil o poner la SIM en un dispositivo MiFI)

¿Puedo compartir los megas de mi bono?

No, los 60 GB de tu bono no los puedes compartir. Eso sí, en caso de que quieras compartir megas con alguien, podrás compartir como siempre los megas de tu tarifa, tal y como puedes hacer cuando no hay promoción.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se refiere a compartir los megas con otro Lowi, a cederlos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es. No los puedes regalar a otro número de Lowi. Pero para el tethering los puedes usar sin probema.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vi esa opción ....puedes compartir con otro lowi...hay una opción .en el móvil y te permite poner la cantidad que quieres regalar

BocaDePez
BocaDePez

Al activar la promoción desde mi Lowi,he perdido mi tarifa y ya no puedo ver los datos consumidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La app funciona muy mal de momento por estar todo el mundo activando el bono. A veces no recibe los datos y por eso no muestra el estado correcto. Inténtalo un poco más tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Decís que el teléfono de atención al cliente es el 1456 y yo llamo al 121, ¿alguien me está engañando?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No seas tan cuadriculado 😉

En los dos números te ayudarán. Eso sí, el 121 sólo está accesible si llamas desde un móvil de Lowi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

121 es de simyo!

🗨️ 1
pepejil

El 121 en red interna puede asignarse a varias operadoras, porque es accesible SOLO EN SU RED INTERNA.

pepejil

Activado y ya lo tengo reflejado en el consumo.

Eso si, la app va fatal, incluso a estas horas... Y no sería la primera vez. Parece que no saben como preparar los servidores para estos picos (Y eso que lo sirven a través de AWS con la flexibilidad que dan).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A estas horas todavía no puedo acceder a la App de lowi

BocaDePez
BocaDePez

¿Se podrá usar este bono en Europa con Roaming?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el roaming siguen los límites de siempre. Al final de la siguiente página está la tabla: lowi.es/roaming/ (tiene unos errores en la parte derecha abajo).

Por ejemplo con la tarifa de 6 euros puedes gastar 1,65 GB en el roaming cada mes dentro de la UE, da igual si son de los del bono de 60 GB o los de la tarifa normal o de los acumulados. Además Lowi en el roaming no tiene 4G, por lo que en muchos países como por ejemplo Alemania donde hay escasa cobertura de 3G, el móvil está bastante tiempo conectado a la red 2G. La semana pasada estuve en Alemania. La mayoría del tiempo el móvil estaba en 2G, así que ni llamadas WhatsApp ni vídeos. No había peligro de llegar al límite. Si necesitas roaming sin límites y 4G, tienes a Simyo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Voy a los Países Bajos, a Amsterdam. Tengo por ahí una SIM de simyo que la tengo por tener otro número de teléfono y que no uso, sólo la mantengo. Voy a pillar un bono de datos para que me den los 15 Gb que dan en verano y usaré esa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por si acaso ten la SIM de Simyo metida en un móvil encendido unos días antes de irte. En teoría sólo están obligados darte un día de roaming gratuito por cada día que la SIM está registrada en la red en España hasta máximo 60 días. Creo que de momento no lo comprueban, pero nunca se sabe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es posible usar la SIM de Lowi en un router 4g? Asi se podria sacar mas provecho a la promo.

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me uno a la pregunta, si pillo la tarjeta con 1 gb por 60 euros mes y la meto en mi router 4g para que los niños tengan wifi sin problemas en verano que allí no hay líneas de fibra ni fijo pero sí cobertura... ¿hay problema? O no está permitido, no lo veo en las bases, entiendo que se puede hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el tethering y la SIM dentro de un router funcionan con Lowi. Debido a las reglas de la UE sobre la neutralidad de red ya ningún operador debería bloquear estas funcionalidades.