BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi regala 20 GB con RONDAdeGB a través de la app

Ketere
1

Acabo de entrar a la app de Lowi y veo que me han regalado 20GB en cada línea móvil. Me ha sorprendido, no se cuanto durará, ¿un mes?

App de Lowi

Se activan automaticamente, sin tener que activarlos desde la APP (como otras veces). y durarán 2 meses.

imagen.webp
Rascabuches

A mí no 🤔

🗨️ 1
Rascabuches

Al final me han regalado los 20 GB, pero he tenido que activarlos yo con fecha tope 15 de abril. Caducan el 30 de abril como ya se ha comentado aquí.

Ketere

No, la promoción que tu dices se llama LosDeLowi, y son 25GB por cada año con ellos.

Esta es otra promoción, RONDAdeGB y han regalado 20GB

imagen.webp
🗨️ 6
Rorte01

Esto me parece un movimientos temporal hasta que hagan cambios en las tarifas. Me da a mi que el golpe de Digi ha hecho daño (en general).

🗨️ 3
Ketere

buena noticia que sigan mejorando tarifas. cual es el motivo de no poder contratar Digi? Tengo Lowi a través de fibra Movistar. pero Digi me dice que no tengo cobertura.

imagen.webp
🗨️ 2
Walid
Almc76
Grenieto

Fecha fin promo de Lowi 20 abril.

🗨️ 1
Panto

30 de abril

jurrus

Me llego ayer un mail para activarlo desde la app. NO lo he activado porque me obliga a marcar dos ticks, uno para aceptar las condiciones de la promocion (vale) y otro para aceptar recibir comunicaciones comerciales (que me niego).

🗨️ 1
JGeek00

Marca el tick para recibir comunicaciones comerciales y en la primera que te llegue le das al botón de unsubscribe que habrá en el mail

Metro Copito

La última fechoría de VF: Saldo promocional con recarga que me desapareció como por arte de magia.

Estos de Lowi sí saben cómo se ha de tratar al cliente y no tardaré mucho en solicitar la portabilidad.

La marca económica y la marca principal son como el día y la noche. A una la colman de respeto y mimo hacia el cliente, mientras que la otra pareciera querer ser dinamitada desde adentro.